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hola gente os cuento mi esperiencia ,tengo un a3 1.9 tdi 130 cv.hace 2 meses el coche en frio me empezaba a dar tirones,y al acelerar me vibraba todo el coche,lo deje pasar porque solo era en frio una vez ke se calentara ya no me hacia nada de nada.bueno los tirones iban a mas hasta ke un dia al arrankar el coche se me iluminaba tambien el chivato del esp,me seguian los tirones,me kabeceaba el motor y llegaba a 80 km x hora y el coche no me aceleraba mas con el acelerador pisado a tope.me harte y lo lleve a la casa,le metieron el localizador de averias,ponia fallo en cilindro n3,calentador y un sensor de temperatura.bueno lo deje para k me lo arreglaran lo probaron y dieron con el put* fallo.le cambiaron juego de cables inyectores,bujia de encendido,calentador nuevo y me limpiaron el turbocompresor.a partir de hay me va el audi como nuevo.bueno ojala os haya servido de ayuda,si teneis alguna duda aki estoy.un saludo vagaiz


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Gracias por compartir tu experiencia, pero no estaría de mas que te presentaras debidamente, fotillos del coche incluidas ;)

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Ya se de varios A3 que le han pasado, incluido el de mi novia (TDI 130Cv) tirones y retiembla, chivato de ESP encendido, apagas, enciendes y desaparece hasta el poco rato, la maquina de diagnosis da fallo de injector, se soluciono cambiando dichos cables, de momento va perfecto. Creo que fueran 60€ o algo asi

  • 1 año más tarde...
Publicado

al mio esta mañana le ha pasado algo parecido, le cambie la batería ayer por que ultimamente si estaba mucho tiempo parado no arrancaba muy bien y bajaban los pestillos, y ese dia al cambiarla todo correcto pero esta mañana al parar en una redonda me ha dado unos tirones muy bruscos, he parado y poco a poco acelerando ha dejado de hacerlo. Mi coche es automático motor ASZ 1.9 tdi

 

Alguna sugerencia?

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Yo ando igual... me empezo en bajas a dar tironcillos... hasta que se encendio el esp y a 3 cilindros... apagar el coche encender y ningun problema...hasta que cada vez a mas... ya he pedido el cableado en la Vw ahora cuesta unos 74 euros... ya he desmontado todo asique el miercoles que me llega... a ver si lo dejo solucionado!

 

Un saludo!! y gracias por la info!

Editado por Arzu
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo igual primero me paso en carretera que se me estropeo un ínyector y no pasaba d 80. Me arreglaron el inyector y se arregló. Al mes me pasó lo del esp y q iba a tirones cambió de cableado y arreglado y ahora a los 4 meses es como que el 4 cilindro no va y creo q es ese inyector y además de casi no tener potencia cuando vas llegando a las 2000 vueltas empieza a sonar como golpines. ¿Creéis q es el inyector o será otra cosa?

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Yo he llegado a ver algún coche que le han cambiado los inyectores,y resultar que no le encajaron bien una clavija y ponerse a 3 cilindros,abrir la tapa ajustar clavija y salir andando perfecto.

 

No se cuantos kilómetros tendrán los vuestros,pero el mio con 285.000km esta que yo sepa con los inyectores originales,solo le cambie los cables porque de llegar a comer y irme se puso a 3 cilindros (ese sonido de golpeteo que escucháis es un cilindro que no funciona) así que cogí y le cambie los cables yo mismo en un rato,y sinceramente,con los cables nuevos el coche andaba hasta mejor.

 

Un saludo.

Publicado

Yo he llegado a ver algún coche que le han cambiado los inyectores,y resultar que no le encajaron bien una clavija y ponerse a 3 cilindros,abrir la tapa ajustar clavija y salir andando perfecto.

 

No se cuantos kilómetros tendrán los vuestros,pero el mio con 285.000km esta que yo sepa con los inyectores originales,solo le cambie los cables porque de llegar a comer y irme se puso a 3 cilindros (ese sonido de golpeteo que escucháis es un cilindro que no funciona) así que cogí y le cambie los cables yo mismo en un rato,y sinceramente,con los cables nuevos el coche andaba hasta mejor.

 

Un saludo.

si yo tengo las sospechas que puede ser que se a soltado el cable del inyector o cualquier pijada. Lo que se es que bien es que el 4 cilindro no va y aparte tiras del aire dnd el egr y cuando deberia revolucionarse hace lo contrario, se ahoga pero yo no me atrebo a meterle mano alli

Publicado

Mi padre tiene un A4 B7 y yo un A3 8L, pero sospechamos q elbA4 de mi padre tiene algun problema de cilindros o inyectores xq con sus 170cv parece q anda menos q el mio con 110cv...... Sabeis si el problema de inyectores siempre provoca q se encienda lo del ESP?

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Mi padre tiene un A4 B7 y yo un A3 8L, pero sospechamos q elbA4 de mi padre tiene algun problema de cilindros o inyectores xq con sus 170cv parece q anda menos q el mio con 110cv...... Sabeis si el problema de inyectores siempre provoca q se encienda lo del ESP?

 

Los 170 traian algunos modelos un problema de inyectores de origen y creo que las casas los cambiaba

 

 

Yo he llegado a ver algún coche que le han cambiado los inyectores,y resultar que no le encajaron bien una clavija y ponerse a 3 cilindros,abrir la tapa ajustar clavija y salir andando perfecto.

 

No se cuantos kilómetros tendrán los vuestros,pero el mio con 285.000km esta que yo sepa con los inyectores originales,solo le cambie los cables porque de llegar a comer y irme se puso a 3 cilindros (ese sonido de golpeteo que escucháis es un cilindro que no funciona) así que cogí y le cambie los cables yo mismo en un rato,y sinceramente,con los cables nuevos el coche andaba hasta mejor.

 

Un saludo.

si yo tengo las sospechas que puede ser que se a soltado el cable del inyector o cualquier pijada. Lo que se es que bien es que el 4 cilindro no va y aparte tiras del aire dnd el egr y cuando deberia revolucionarse hace lo contrario, se ahoga pero yo no me atrebo a meterle mano alli

 

 

jajaja el diesel no es el gasolina,si tiras de ahí a tope se para,esa mariposa es para estrangular el motor cuando se pare y que no cabecee el motor,es normal que pase lo contrario ya que es para eso,para estrangular,cuando tu tiras lo que hace es cerrarla no abrirla...

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

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