chaskas Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenas a todos!! Bueno,pues eso, me parece que me toca cambiar suspensiones ya...porque no ba igual que antes, balancea algo mas, y me pregunto cual le puedo poner, estaba pensando en buscar una S-line y ponersela, pero igual no baja lo suficiente...jejeje, cual podria poner? Habria que cambiar suspension y muelles,no?? Cuantos cm le bajariais? Y por otra parte, ya que le agacho igual le venia bien unos separadores, pero no muy grandes, 1 cm o asi... Que opinais? Cuales pondriais? Pd: es el ambittion kit sline con llantas old rs6 18" con ET creo recordar que 54... Saludos Responder
juli10 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 mmm. interesante estare pendiente.. Responder
Reynols Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 si usas el buscador hay tres cientos mil catorce temas como este. un saludo Responder
jorgitoa3 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 yo tambien esoy pensando en cambiar suspensiones, finalmente optare por bilstein pero aun tengo duda en los muelles, lo que estaria bien seria hacer un post indicando la altura final que cada uno a conseguido despues del cambio. Responder
discow Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1. Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores. Es un 2.0 tdi 140 delantera Responder
jorgitoa3 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 yo pensaba ponerle esos muelles o los de H&R -3,5 pero ahora estoy dudando si ponerle los de 45/50mm lo que uso el coche todos los dias y nose si tendre muchos problemas de roces Responder
MYR Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 yo pensaba ponerle esos muelles o los de H&R -3,5 pero ahora estoy dudando si ponerle los de 45/50mm lo que uso el coche todos los dias y nose si tendre muchos problemas de roces Que llantas llevas, me refiero a medidas... Responder
jorgitoa3 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 yo pensaba ponerle esos muelles o los de H&R -3,5 pero ahora estoy dudando si ponerle los de 45/50mm lo que uso el coche todos los dias y nose si tendre muchos problemas de roces Que llantas llevas, me refiero a medidas... llevo 18 pulgadas. 225/40 Responder
MYR Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 yo pensaba ponerle esos muelles o los de H&R -3,5 pero ahora estoy dudando si ponerle los de 45/50mm lo que uso el coche todos los dias y nose si tendre muchos problemas de roces Que llantas llevas, me refiero a medidas... llevo 18 pulgadas. 225/40 Ya, pero ancho de llanta y ET... Responder
Reynols Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1. Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores. Es un 2.0 tdi 140 delantera a que precio y donde? Responder
jorgitoa3 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 yo pensaba ponerle esos muelles o los de H&R -3,5 pero ahora estoy dudando si ponerle los de 45/50mm lo que uso el coche todos los dias y nose si tendre muchos problemas de roces Que llantas llevas, me refiero a medidas... llevo 18 pulgadas. 225/40 Ya, pero ancho de llanta y ET... del et no estoy muy seguro ahora pero creo era 42(igual me confundo ahora y es 45) y el ancho 8, son replicas new rs4, atras si que me ha rozado alguna vez con gente pero ya rebaje el famoso tornillo, en las ruedas delanteras justo que con la aleta no creo tubiera problemas con eso, lo que mas me preocupa es el tema de badenes, entradas a parking etc.. Responder
MYR Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo llevo llanta de 8.5x19. ET48....con neumatico 225 y muelles -45mm... y de momento nigun roce de las gomas en el coche....otra cosa ya es la entrada que tengas en tu parking o los badenes que tengas por tu ciudad....yo de momento y con mucho cuidado eso si....ningun problema de rozes. Responder
Maflay Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1. Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores. Es un 2.0 tdi 140 delantera Yo he puesto en un ambition bilstein b8 y H&R -3,5cm, y despues de casi 10.000 km me ha agachado -0,6mm, si lo llego a saber antes pongo los H&R -45mm... Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Con los -35mm entran mas o menos 2 dedos entre rueda y aleta, tengo por el coche la medida que hay entre la llanta pasando por el centro a aleta, y ahora no lo puedo medir porque llevo otros muelles. Un saludo Responder
discow Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Yo el Martes le puse bilstein b8 y muelles Eibach -3, es un ambition y la altura casi no ha variado. Mañana lo mediré a ver cuantos cm a cambiado, que como mucho será 1. Por cierto!!! Ahora la conduccion es increíble!!!! Va perfecto y agarra muchísimo mas. Es una pasada. La seguridad que se gana con unos buenos amortiguadores. Es un 2.0 tdi 140 delantera a que precio y donde? 1100€ en Amac, Bosch car service de Montcada y Reixac, Barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.