jorgeaor Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenas me llamo Jorge y tengo un A4 2.0 TDI 170CV del año 97. Os leo hace tiempo pero hasta hoy no me habia decidido a registrarme. Un saludo. Responder
moskisueca Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Saludos jorge. Bonito A4.bonito color,bonitas llantas en fin precioso audi. Pasate por el subforo de valencia y presentate alli tambien estaran encantados de conocerte. Saludos desde valencia Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Ese coche es del 97 o del 2007??. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jorgeaor Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Ese coche es del 97 o del 2007??. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Del 2007, sorry. A cierta edad ya no se sabe ni en que año estas Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro jorgeaor. :clap1: :clap1: :clap1: No te quejes de la edad, porque creo que el mas mayor del foro soy Yo y ya ves todavía estoy dando guerra por aquí. Si me lo permites, te aconsejo que hagas caso de la recomendación que te hace el compañero moskisueca; te puedo asegurar que te quedarás encantado y con ganas de mucho mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bueno bienvenido como dice el compañero moskisueca si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prche Valenciano de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona Un saludo Responder
tecmel Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bienvenido Jorge Y bonito coche Te dejo el enlace que te llevará al rinconcito del ala valenciana que te comentan los compañeros, donde además se está hablando ya del día de nuestra próxima quedada este mes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/208758-prche-valencia/page__st__2835 Y por si fuera poco, también te dejo el enlace de la comida que se va a hacer en Burriana el próximo día 8 de Julio, te pilla bíen cerca! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290600-iii-kdd-estival-mediterranea/page__st__30 Estaremos encantad@s de conocerte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.