dimeqsi Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 buenas, pues no se si es tema de marketing, para que te pases por alli y ya clavarte en algo....... o que ha salido un nuevo firmware para nuestros mmi y se pueden actulizar. me han mandado esto... Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Me interesa el tema y si es gratis aun mejor Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Uauuuuuuuuuu si que interesa si ....... Responder
javivitf Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo también lo e recibido por correo electrónico y ya tengo cita, me tiene que llamar para confirmar la cita y ya preguntare en que consiste. Responder
neekrivers Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 A mí también me acaba de llegar. No me puede venir más el pelo, en unos días voy a montar un navegador táctil de stagemotion y seguro que si lo llevo después hasta se niegan a hacerlo. Si alguien se va enterando de en qué consiste la actualización, por favor que nos informe. Responder
dimeqsi Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 supongo que sera una actualizacion normal, pero hay curiosidad por si cambian algo Responder
javivitf Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Mañana cuento el cambio,tengo cita por la tarde para la actualizacion. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Mañana cuento el cambio,tengo cita por la tarde para la actualizacion. Gracias compy, estaremos atentos yo en breve me cambiare la pantalla por la de la compra conjunta del foro y me gustaría dejarlo actualizado. Desde mi móvil Samsung Galaxy II Editado 24 de Mayo del 2012 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Mañana cuento el cambio,tengo cita por la tarde para la actualizacion. Cuentanos todo lo nuevo que haya en la actualizacion que yo no tengo navegador ni nada y aunque sea una pequeña mejora en mi simple Mmi me gustaria tenerla Responder
vwgolf Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Mañana cuento el cambio,tengo cita por la tarde para la actualizacion. ¡Queremos saberlo todo mañana por la tarde javivi! Responder
dimeqsi Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 lo veo venir, no nada para una actualizacion de mejora de software, asi consuma menos bateria...... de paso te miro....... jejeje esperemos a ver.... Responder
legionario Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Como os apuntáis para recibir información por email? Gracias. Responder
dimeqsi Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 yo estoy apuntado al newsletter de wagen, que es este http://www.audiretailmadridsa.es/index.php?option=com_acymailing&ctrl=archive&task=view&listid=1-mailinglist&mailid=26-te-ofrecemos-actualizaciones-gratuitas&tmpl=component&Itemid=452 Responder
valderaduey Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Acabo de ver el anuncio... y me temo que no es nadaaaa. Me explico, la actualizacion del sw, la deberian hacer a todo el mundo cuando corresponda, yo la acabo de hacer por mi cuenta y de momento no observo nada reseñable. Lo del movil es tan sencillo que si tienes bluetooth como leches se escriba y cambiaste de movil, te lo adpatan para el nuevo movil, pero que nadie piense que le van a instalar gratis el bluetooth, pues eso que no se me emocione nadie . Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 OJO, si os "enchufan" la maquina para actualizar lo que sea.. que lo mas seguro es que os borren todo lo que tuvierais activado con el VagCom Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.