invitado7 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Como puedo testear los valores de la N80 y del sistema EVAP con el VAGCOM? Gracias a ver si alguien me ayuda. Responder
invitado7 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Nadie? Responder
Gwerks Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Pues si compraste el VAG COM deberias de poder preguntarle a Ross-Tech que cual es el bloque para el duty cycle the la N80, de todas formas, si te esta dando fallo hay alguna manera de averiguar si funcionan bien o no desmontandola. Responder
invitado7 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Pues si compraste el VAG COM deberias de poder preguntarle a Ross-Tech que cual es el bloque para el duty cycle the la N80, de todas formas, si te esta dando fallo hay alguna manera de averiguar si funcionan bien o no desmontandola. Gracias a tu comentario lo he encontrado http://www.ross-tech.com/vag-com/m_blocks/070-079.html Ahora que no sé muy bien como interpretar los datos, y tampoco sé si la N80 es la que los marca, aunque creo que el sistema no tiene otra forma, vamos en el canal 70 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.