DavidFB Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola, Una pregunta muy tonta... ¿Es posible que mi nuevo A3 SP Genuine Edition Plus no tenga modo automático en el elevalunas del conductor...? Es que estar todo el rato con el botón apretado, hasta que baja o sube del todo la luna, es un poco rollo. Hasta mi ex-Golf de 15 años tenía esta función... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Hola, Una pregunta muy tonta... ¿Es posible que mi nuevo A3 SP Genuine Edition Plus no tenga modo automático en el elevalunas del conductor...? Es que estar todo el rato con el botón apretado, hasta que baja o sube del todo la luna, es un poco rollo. Hasta mi ex-Golf de 15 años tenía esta función... Saludos! El mio del 2006 lo lleva. Seguramente se te habrá desconfigurado. Para que te vuelva a funcionar baja la ventanilla hasta abajo pulsando el botón. cuando llegue abajo, subela pulsando el botón todo el rato, y cuando esté cerrada, aguanta con el botón hacia arriba (pulsado) unos 4-5 segundos. Prueba a darle solo un toque, y verás si baja o no. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli10 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 ami se me desconfiguro al sacarle la bateria, prueba en bajar la ventanilla al maximo y dejarlo pulsado hasta q escuches un click-clik y luego al subirla igual. asi se configura el modo automatico. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Gracias! He hecho lo que me habéis dicho, y ya funciona. No sé qué pasó, porque el coche es nuevo y me pasaba desde el primer día. ¿Quizás venía desconfigurado del conce...? No sé. Bueno, la cuestión es que ya funciona! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli10 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 dudo que viniera así pero nunca se sabe, suele pasar al desconectar la bateria, se desconfigura el ESP y las ventanillas, solo deberas repetir la misma operacion, en cuanto al ESP es girar el volante hasta el tope a derechas y izquierdas. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 No he desconectado la batería en ningún momento. Pensando, pensando, sólo se me ocurre una cosa que pueda tener relación con el tema. El día de la entrega el comercial metió el brazo mientras accionaba el elevalunas para enseñarme que la luna se para al topar con el brazo, de manera que no te pilla las manos. ¿Es posible que al hacerme esta demostración se deconfigurara el sistema? Por cierto: ¿cómo puedo comprobar si tengo el ESP desconfigurado...? ¿Y qué entiendes con ESP desconfigurado? ¿Que no entra en marcha o que entra en marcha, pero con un funcionamiento no óptimo...? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juli10 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Te lo marca con un testigo luminoso en el salpicadero y cuando arrancas en el fis, en cuanto a lo de desconfigurado me refiero que siempre lo tendrias desactivado. Te hubieras dado cuenta seguro jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.