JULIOA3 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 MAñana quizas voy a comprar una Touran de segundamano y me gustaria tener el vag com. Resulta que en la segunda o tercera compra conjunta que se hizo me lo pille pero ahora que lo necesito no se onde leches he dejado el cd de la instalacion. Algun alma caritativa me podria ayudar? Responder
Alo Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 ¿que versión era? Responder
JULIOA3 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 ¿que versión era? Vag com 908 Responder
grdark Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Buenas a mi me falta la 10.6.4 para los drivers de win7 64bits, para luego volver a la 10.6.2 que es la que tengo, por favor ¿alguien puede pasarmelo? Gracias a todos. Responder
grdark Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Buenas a mi me falta la 10.6.4 para los drivers de win7 64bits, para luego volver a la 10.6.2 que es la que tengo, por favor ¿alguien puede pasarmelo? Gracias a todos. Al final virtualbox y corriendo con XP, este nunca falla Responder
juanm_audi-a3 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 a mi se me ha roto el portati en donde lo tenia instalado y ahora resulta que no encuentro el cd ,, el mio es la version 908 y nose que hacer ahora...hay por el foro algun sitio donde se descargue los drivers.???? me gustaria que me ayudasen,, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.