Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, ante todo el saludar a los miembros de este foro, pues queria plantear un problema que tengo recientemente con mi audi a3 (1998) 1.9 tdi.

Pues de hace poco se empezaba a encender la luz del airbag y luego se apagaba, pero ahora esta fija. Lo lleve a un taller y me dijeron (si no recuerdo mal) que era un tensor del asiento del pasajero, que se tenia que destapizar el asiento y cambiarlo, pero la verdad esque es una pasta, he estado leyendo por ahi y he descartado el problema de los conectores de debajo del asiento. Mi pregunta es ahi alguna forma de puentear ese testigo para que no se enc¡enda. un saludo y gracias de antemano

Publicado

Hombre,puentearlo y que no se encienda no es la mejor opción,

Tendrás que arreglarlo no?de que se encienda o no se encienda esa luz es la que te va a indicar que el air bag,en caso de que tenga que activar se es la que te va a chivar de si funciona bien o no,no cres?

Publicado

personalmente pienso que vaya panda de estafadores mecanicos. por que descartas que sea el conector de debajo del asiento? yo opino, que es ese el motivo al 90%. es muy raro que un tensor de fallo de buenas a primeras.

por mucho que arregles el problema, si no borras el error de la centralita, no se te apagará la luz nunca. y eso se hace mediante el cable de diagnosis.

es 3 puertas??

Publicado

buenas, gracias por las respuestas:

Si es un 3 puertas, el chico del taller lo conecto a un aparato de diagnosis y en el le decia que era el tensor del asiento del copiloto, intento borrarlo pero en cuando arrancamos volvia a encenderse ,pero el fallo se lo quito y ya no aparecia en la maquina, vamos una locura.

Los conectores de debajo del asiento se desconectaron y se limpiaron, asi que por eso lo descarto, ¿quizas deberia cambiar los conectores?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.