Jump to content

luz de airbag encendida


pepepaco86

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ante todo el saludar a los miembros de este foro, pues queria plantear un problema que tengo recientemente con mi audi a3 (1998) 1.9 tdi.

Pues de hace poco se empezaba a encender la luz del airbag y luego se apagaba, pero ahora esta fija. Lo lleve a un taller y me dijeron (si no recuerdo mal) que era un tensor del asiento del pasajero, que se tenia que destapizar el asiento y cambiarlo, pero la verdad esque es una pasta, he estado leyendo por ahi y he descartado el problema de los conectores de debajo del asiento. Mi pregunta es ahi alguna forma de puentear ese testigo para que no se enc¡enda. un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre,puentearlo y que no se encienda no es la mejor opción,

Tendrás que arreglarlo no?de que se encienda o no se encienda esa luz es la que te va a indicar que el air bag,en caso de que tenga que activar se es la que te va a chivar de si funciona bien o no,no cres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente pienso que vaya panda de estafadores mecanicos. por que descartas que sea el conector de debajo del asiento? yo opino, que es ese el motivo al 90%. es muy raro que un tensor de fallo de buenas a primeras.

por mucho que arregles el problema, si no borras el error de la centralita, no se te apagará la luz nunca. y eso se hace mediante el cable de diagnosis.

 

es 3 puertas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias por las respuestas:

Si es un 3 puertas, el chico del taller lo conecto a un aparato de diagnosis y en el le decia que era el tensor del asiento del copiloto, intento borrarlo pero en cuando arrancamos volvia a encenderse ,pero el fallo se lo quito y ya no aparecia en la maquina, vamos una locura.

Los conectores de debajo del asiento se desconectaron y se limpiaron, asi que por eso lo descarto, ¿quizas deberia cambiar los conectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.