Jump to content

Gregor, friends, hel me please.


Bully

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno por si aun no te has enterado en l otro tema ... aun no han salido ...asique ni pensar que lo puedas tener para la quedada en valencia.

 

que estan muy contentos de haber recibido tu ingreso por adelantado y que ya te avisaran el dia que salga de sus almacenes.

No seas desesperado, anda!!! que haver si aun lo tienen que fabricar ... jeje

 

ahhh y ayuda en ingles es help :-P

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, ya, ya se que es con P, pienso que pulso las teclas y no lo hago con tal de cuidar extremadamente las mismas.

 

No, si no lo decía por tenerlo en la kdd, sino por avisar a Huse para embarcarnos en el cambio.

Precipitadamente no quiero hacer las cosas por cualquier fallo o avería que pudiera producirse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Xan.

 

Pero se puede desvirtuar el tema, puesto que es un enlace en esta sección.

 

Pregunto amigos:

Me han comentado que una suspensión roscada o regulable es un tanto incómoda, que vota mucho y que mucha gente que la ha montado ha terminado por deshacerse de ella, ¿no sería más bien que al tener dicho sistema baja el vehículo al máximo y por tanto esa incomodidad no siendo capaces de subirlo un tanto y disfrutar de una mayor parcticidad ante una agresividad estética podrían haber seguido disfrutando de la suspensión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el A4 una FK regulable en altura y estoy contento con ella, y el coche bastante bajado, si algún día la tengo que cambiar va ser la misma. Y eso que probé en otro A4 bilstein sin ser regulable pero no es lo mismo.

Yo la tube que homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alivias al comentarme esto compañero, ya que tan solo leo sobre Bilstein y nada sobre FK, más esperanzado estoy y más contento me has dejado.

 

A recibirla tocando esperar unos días, ya os iré comentando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.