Bully Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290157-zalguien-que-sepa-aleman-o-al-menos-entienda-algo/ Una ayudita, por favor, a ver si es lo que me temo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 bueno por si aun no te has enterado en l otro tema ... aun no han salido ...asique ni pensar que lo puedas tener para la quedada en valencia. que estan muy contentos de haber recibido tu ingreso por adelantado y que ya te avisaran el dia que salga de sus almacenes. No seas desesperado, anda!!! que haver si aun lo tienen que fabricar ... jeje ahhh y ayuda en ingles es help :-P saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Gracias majo, ya, ya se que es con P, pienso que pulso las teclas y no lo hago con tal de cuidar extremadamente las mismas. No, si no lo decía por tenerlo en la kdd, sino por avisar a Huse para embarcarnos en el cambio. Precipitadamente no quiero hacer las cosas por cualquier fallo o avería que pudiera producirse. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Por favor, no abras dos hilos preguntando lo mismo. Además lo que preguntas es offtopic, no tiene nada que ver con el foro 8L. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 De acuerdo Xan. Pero se puede desvirtuar el tema, puesto que es un enlace en esta sección. Pregunto amigos: Me han comentado que una suspensión roscada o regulable es un tanto incómoda, que vota mucho y que mucha gente que la ha montado ha terminado por deshacerse de ella, ¿no sería más bien que al tener dicho sistema baja el vehículo al máximo y por tanto esa incomodidad no siendo capaces de subirlo un tanto y disfrutar de una mayor parcticidad ante una agresividad estética podrían haber seguido disfrutando de la suspensión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Yo llevo en el A4 una FK regulable en altura y estoy contento con ella, y el coche bastante bajado, si algún día la tengo que cambiar va ser la misma. Y eso que probé en otro A4 bilstein sin ser regulable pero no es lo mismo. Yo la tube que homologar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Me alivias al comentarme esto compañero, ya que tan solo leo sobre Bilstein y nada sobre FK, más esperanzado estoy y más contento me has dejado. A recibirla tocando esperar unos días, ya os iré comentando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.