chules Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 buenas me presento desde barcelona.he visto que ahi bastante gente por aqui de barcelona, poseo un a3 con look s3 desde hace 2 años. es un 1.9 tdi.espero no me discrimineis por llevar look s3 sin serlo.ahi van unas fotillos haber que os parece.espero que os guste. Responder
Milka Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Muy bonito, pero te faltan fotos del interior, que parece que promete. Un saludo y bienvenido. Responder
chules Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 perdona se ma pasao. aqui las tienes milka Responder
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 preciosoo chules esas llantas estan increibles! y el interior muy elegante S2 Responder
beltrancb Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Bonito, pero yo le cambiaría los faros por unos OEM y lo bajaría un poquito mas! Bienvenido! Yo también soy de BCN Responder
chules Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 BAJARLO MAS?UFFF. DE DELANTE YA NO PUEDO BAJARLO MAS YA QUE ME ROZA EN LOS INTERIORES AL GIRAR. Y EN LA PARTE TRASERA IGUAL, A LA QUE CARGO A 2 DETRAS YA ME ROZA EN LA CHAPA Y ESO QUE TENGO LOS NERVIOS DE LAS ALETAS PICADOS(ABIERTOS), LA VERDAD QUE ME GUSTARIA PODER LLEVARLO MAS BAJO.UN SALUDO Responder
MYR Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Chules, bienvenido... y buscame por el gym, que yo se quien eres....jijijiji PD: el coche en directo gana un monton... Responder
Teo j Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 bienvenido,bonito coche,me quedo con el interior,muy exclusivo ese tapizado ponte como y disfruta de este gran foro. saludos desde madrid. Responder
beltrancb Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 BAJARLO MAS?UFFF. DE DELANTE YA NO PUEDO BAJARLO MAS YA QUE ME ROZA EN LOS INTERIORES AL GIRAR. Y EN LA PARTE TRASERA IGUAL, A LA QUE CARGO A 2 DETRAS YA ME ROZA EN LA CHAPA Y ESO QUE TENGO LOS NERVIOS DE LAS ALETAS PICADOS(ABIERTOS), LA VERDAD QUE ME GUSTARIA PODER LLEVARLO MAS BAJO.UN SALUDO Puede ser que en las fotos se vea mas alto de lo que debe ser en realidad!! Responder
Hellsin Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Muy bonito!! Información de esas llantas?? Son las BBS Le Mans?? 19 pulgadas?? Anchura de neumático?? Qué tal anda el coche con ese motor y esas llantas?? Le has hecho repro?? Sorry por tanta pregunta, pero es que si te presentas con un coche que ya está tan modificado, nos dejas con muchas incógnitas jejeje. Un saludo Responder
Javito Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Muy bonito el coche!!! muy germano jajajaaj un puntazo esas llantas, son las lemmans no? y el interior muy bonito y exclusivo!! bienvenido!! Saludos!! Responder
wholecar Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Muy chulo ese A3 compi !!! Responder
chules Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 EYYY MIR ME CREO QUE YA HE VISTO TU A3 POR EL GYM, ME LO HE QUEDAO MIRANDO UN PAR DE VECES.HABER SI NOS VEMOS POR ALLI. LO TIENES MU BONITO. YO LLEVO LAS LLANTAS BBS LEMANS EN 19 PULGADAS.235/35/19, CON AMORTIGUADORES KW (VARIANTE1). LLEVO LOS NERVIOS DE LAS ALETAS ABIERTOS PORQUE SI NO ME SOBRESALIAN LAS LLANTAS Y AUN ASIN ABRIENDOLOS ME SIGUE ROZANDO A LA QUE CARGO ATRAS 2 PERSONA. EL TEMA MOTOR NO VOY HA ENGAÑAR SE QUEDA JUSTO EN TEMA ADELAMIENTOS Y TAL. PERO PA IR POR AUTOPISTA A 140-160 DE TRANQUI VA DE OLE. EL MOTOR VA DE LUJO SE LO CAMBIE DE UN SINIESTRO QUE TENIA MI MECANICO CON 200KM. YA HACE 2 AÑOS QUE LO CAMBIEMOS Y ARA TIENE 36000KM. Responder
Antonitto Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 EYYY MIR ME CREO QUE YA HE VISTO TU A3 POR EL GYM, ME LO HE QUEDAO MIRANDO UN PAR DE VECES.HABER SI NOS VEMOS POR ALLI. LO TIENES MU BONITO. YO LLEVO LAS LLANTAS BBS LEMANS EN 19 PULGADAS.235/35/19, CON AMORTIGUADORES KW (VARIANTE1). LLEVO LOS NERVIOS DE LAS ALETAS ABIERTOS PORQUE SI NO ME SOBRESALIAN LAS LLANTAS Y AUN ASIN ABRIENDOLOS ME SIGUE ROZANDO A LA QUE CARGO ATRAS 2 PERSONA. EL TEMA MOTOR NO VOY HA ENGAÑAR SE QUEDA JUSTO EN TEMA ADELAMIENTOS Y TAL. PERO PA IR POR AUTOPISTA A 140-160 DE TRANQUI VA DE OLE. EL MOTOR VA DE LUJO SE LO CAMBIE DE UN SINIESTRO QUE TENIA MI MECANICO CON 200KM. YA HACE 2 AÑOS QUE LO CAMBIEMOS Y ARA TIENE 36000KM. Precioso el coche tio. En cuanto al roce de las ruedas, podrias ponerle 225 de goma, ASI el neumatico quedaria más estirado y a lo mejor no rozaria. Responder
chules Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 aqui dejo un par de fotillos de ayer que fui de boda con un colega que tiene un a3 tambien.espero que os gusten. aqui otra con otra colega comparando altura de uno y otro.jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.