BleteS3 Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Muy buenas compi, muy bonito el coche. Pero lo he visto antes y sigo pensando dónde Puede ser que lo vendas o lo vendieras ?? Es que me suena un monton, tanto los faros y llantas como la tapicería :S Un saludo y bienvenido =) PD: El que te diga algo por el kit s3 le dices que cada uno hace con su vida y su dinero lo que le sale de ahí abajo (pero eso sí, sin emblemas de S3 que si no es otro cantar ) Responder
Alfamax Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Muy bonito el coche, que lo disfrutes... Saludos... Responder
chules Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Gracias. Bletes3 si lo tengo en internet en venta. Lo puse a la venta hace un par de meses porq me encapriche de otro.y ya vendieron el otro y ni lo he quitao el anuncio. Responder
markez Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Buenas chules bienvenido al foro! Veo tu coche casi cada lo aparcas cerca de mi casa muchas tardes jeje y alguna vez que otra nos hemos cruzado yo tengo un a3 restyling blanco s.line. saludos crack Responder
chules Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Buenas marquez.por donde me vas a parcar? Puede ser por casa de la parienta o por mi casa, yo soy de la creu de barbera. Ya sabes a la proxima unas largas o unos pitidos.jejeje Un saludo Responder
markez Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Si por casa de la parienta me imagino jejej yo vivo al lado del lado de la farmacia. Y tambien e visto tu coche por la creu de barbera cuando voy a casa de la parienta jejeje saludos Responder
chules Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 BUENAS, COMO ESTAIS? SE ACABARON LAS VACACIONES Y YA ESTAMOS DE VUELTA. AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS ESO SI HECHAS CON IPHONE. ESPERO QUE OS GUSTEN. PERDONAR LA CALIDAD DE LAS FOTOS. COMO PODEIS VER CUANDO YA LLEGUE AL SITIO EL COCHE YA TENIA UNA DE POLVO...... Responder
chules Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Buscando buenos sitios para tirar unas buenas fotos.jejeje Responder
chaskas Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Muy guapas las fotos!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.