Ivan Noe Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenas tardes foreros, tendo un A3 del 99 Pre-Reestyling motor TDi 110 y acabo de cargarle el Aire Acondicionado, pero nasty de plasti, no salta el compresor. Entrando en los codigos del climatizador me da los siguientes errores en el canal 1: 15.3 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic open (Flujo de aire del motor Flap potenciómetro, de forma esporádica abierto) 22.1 (F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open, *22.1 (see below) (F118) de A / C del interruptor refrigerante de alta presión, estático abierto, * 22,1 (véase más adelante) *22.1 Compressor remains off until switch closes (compresor permanece apagado hasta que el interruptor se cierra) Me supongo que este ultimo error pertenece al sensor de alta presio que da un valor erroneo y desconecta el compresor, pero el primero de la rejilla no se cual es ni a que se debe. Alguna ayuda? Responder
zanusix Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas tardes foreros, tendo un A3 del 99 Pre-Reestyling motor TDi 110 y acabo de cargarle el Aire Acondicionado, pero nasty de plasti, no salta el compresor. Entrando en los codigos del climatizador me da los siguientes errores en el canal 1: 15.3 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic open (Flujo de aire del motor Flap potenciómetro, de forma esporádica abierto) 22.1 (F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open, *22.1 (see below) (F118) de A / C del interruptor refrigerante de alta presión, estático abierto, * 22,1 (véase más adelante) *22.1 Compressor remains off until switch closes (compresor permanece apagado hasta que el interruptor se cierra) Me supongo que este ultimo error pertenece al sensor de alta presio que da un valor erroneo y desconecta el compresor, pero el primero de la rejilla no se cual es ni a que se debe. Alguna ayuda? Hola, sobre el primer fallo mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/ Lo del sensor estas en lo cierto, mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285931-rele-compresor-del-climatizador/ Saludos Responder
Ivan Noe Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Buenas tardes foreros, tendo un A3 del 99 Pre-Reestyling motor TDi 110 y acabo de cargarle el Aire Acondicionado, pero nasty de plasti, no salta el compresor. Entrando en los codigos del climatizador me da los siguientes errores en el canal 1: 15.3 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic open (Flujo de aire del motor Flap potenciómetro, de forma esporádica abierto) 22.1 (F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open, *22.1 (see below) (F118) de A / C del interruptor refrigerante de alta presión, estático abierto, * 22,1 (véase más adelante) *22.1 Compressor remains off until switch closes (compresor permanece apagado hasta que el interruptor se cierra) Me supongo que este ultimo error pertenece al sensor de alta presio que da un valor erroneo y desconecta el compresor, pero el primero de la rejilla no se cual es ni a que se debe. Alguna ayuda? Hola, sobre el primer fallo mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/ Lo del sensor estas en lo cierto, mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285931-rele-compresor-del-climatizador/ Saludos Gracias Zanusix, al final, era el compresor, estaba roto. Previo paso por el desguace para adquirir uno de Seat Ibiza similar por 90€ y montaje a posteriori por amiguete mecanico con carga, limpieza y revision completa del sistema por 53€. Al final todo quedo en un susto, pensaba que seria el condensador o evaporador. Gracias amigo!!!! Responder
jLlagas Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Buenas tardes foreros, tendo un A3 del 99 Pre-Reestyling motor TDi 110 y acabo de cargarle el Aire Acondicionado, pero nasty de plasti, no salta el compresor. Entrando en los codigos del climatizador me da los siguientes errores en el canal 1: 15.3 Air Flow Flap Motor Potentiometer, sporadic open (Flujo de aire del motor Flap potenciómetro, de forma esporádica abierto) 22.1 (F118) A/C Refrigerant High Pressure Switch, static open, *22.1 (see below) (F118) de A / C del interruptor refrigerante de alta presión, estático abierto, * 22,1 (véase más adelante) *22.1 Compressor remains off until switch closes (compresor permanece apagado hasta que el interruptor se cierra) Me supongo que este ultimo error pertenece al sensor de alta presio que da un valor erroneo y desconecta el compresor, pero el primero de la rejilla no se cual es ni a que se debe. Alguna ayuda? Hola, sobre el primer fallo mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/ Lo del sensor estas en lo cierto, mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285931-rele-compresor-del-climatizador/ Saludos Gracias Zanusix, al final, era el compresor, estaba roto. Previo paso por el desguace para adquirir uno de Seat Ibiza similar por 90€ y montaje a posteriori por amiguete mecanico con carga, limpieza y revision completa del sistema por 53€. Al final todo quedo en un susto, pensaba que seria el condensador o evaporador. Gracias amigo!!!! Pues un susto de 140€, es acojonante Responder
Ivan Noe Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Perdona por no haber respondido antes. El susto habria sido desmontar la consola para sacar el evaporador y unos 140€ para tener el aire a punto no me parece mucho si considero que me han recargado el gas, me han limpiado el sistema y me han cambiado el compresor. Solo los dos primeros conceptos pueden costar ya la mitad de ese dinero. El susto habria sido una averia de mas de 500€ a lo poco. Un saludo y muchisimas gracias de nuevo por haberme ayudado con tus post. Responder
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