Jump to content

Que lio xenon o xenon plus


Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado leyendo, y ya tengo claro la diferencia entre xenon plus y xenon normal, el normal es solo para largas y el plus largas y cortas (anda que como ya me lie en esto)

Bien la duda y leyendo equipaciones del coche en origen a6 3.0tdi quattr 2007 , solo encuentro el precio de la opcion xenon plus : sobre los 1200€. Lo que no encuentro es el precio en origen del xenon normal, ... Venia de serie? (lo dudo bastante)

 

Alguien se lo compro nuevo y recuerda los precios , me biene bien cualquier link

 

P.D: de verdad que he mirado un monton en el buscador, si esta por algun sitio no me echeis la bronca je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, he estado leyendo, y ya tengo claro la diferencia entre xenon plus y xenon normal, el normal es solo para largas y el plus largas y cortas (anda que como ya me lie en esto)

Bien la duda y leyendo equipaciones del coche en origen a6 3.0tdi quattr 2007 , solo encuentro el precio de la opcion xenon plus : sobre los 1200€. Lo que no encuentro es el precio en origen del xenon normal, ... Venia de serie? (lo dudo bastante)

 

Alguien se lo compro nuevo y recuerda los precios , me biene bien cualquier link

 

P.D: de verdad que he mirado un monton en el buscador, si esta por algun sitio no me echeis la bronca je je

 

 

El Xenon normal, es para las cortas, las largas son Halogenas....el Xenon plus son como bien has dicho las cortas y las largas.

 

El Xenon normal era opcional como las otras, pero desconozco los precios.....

 

Por que lo preguntas, por compralos....?? Por que en Ebay.de tienes a buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estáis confundidos, hasta donde yo se, no hay ninguno que lleve 4 bombillas de xenon, esto ya se ha comentado en otras ocasiones, por partes:

 

Los xenon normales, son los que llevan el foco donde esta la bombilla xenon fijo, es decir lo que se mueve es el interior del faro que sube y baja.

 

Los xenon plus, son los que además del subir y bajar el interior del faro, el foco donde va ubicada la bombilla xenon gira al girar el volante, en curvas etc...

 

El hecho de cortas o largas, se hace desde el mismo xenon, dentro de la óptica lleva un sistema a groso modo es como una plaquita metalica que limita el haz de luz, esa plaquita es la que se mueve hacia arriba cuando le das a largas para abrir el haz de luz y vuelve a su posición al quitar las largas.

 

La bombilla halogena solo es de apoyo al xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero contradecir a nadie ojo!!!

pero cuando yo me compre el coche solo existía el extra xenón, como tal, este era bixenón, misma bombilla para cortas y largas, con lavafaros

y había otro extra que se llamaba asistente alumbrado en curvas AFS

nada mas

ahora para los nuevos, pasa a denominarse xenón plus, que no es ni mas ni menos que lleva el smart bean, el AFS incorporado, lavafaros

en el restiling no se si llego a llamarse xenón plus o no, pero este traía la bombillas de apoyo a largas, lavafaros

ahora extra como xenón solo hay uno y depende del modelo año, que sea pluss o no, no se si me explicado bien

 

ahora que el que venda con el lio este de los modelos, quiera decir que el coche que vende lleva xenón plus o plas, es otra cosa, pero que sepáis que esta llevando al engaño, si es un modelo de coche es xenón y si es otro xenón plus

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ex comercial de Audi en el 2007, confirmo que en ese año sólo había Xenón y se llama -Xenon Plus- y que no incorporaba AFS o iluminación direccional, extra este que iba aparte, y si, el coste era de unos 1200.-€

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad me estaba planteando o cambiar el faro completo, o poner una bombilla de las ilegales, je je, en las largas, ya veo que me equivoque,

Pero no acababa de ver lo del xenon normal en las equipaciones, adi que siempre encontraba lo de xenon plus, gracias brosior la explicacion.

 

Que opinais, ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.