jms127 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Bueno os cuento un poquillo lo que me lleva pasando hace un par de semanas. Resulta que se me encendio el chivato de reponer urgentemente aceite justo al año y 1 día de mi audi a4 b8 advance edition.Lo lleve al taller /de Toledo) y cual es mi sorpresa que justo antes de meterlo se me apagó la luz y el mensaje del MMI también.Me lo revisan y me dice el jefe del taller que esta sobre encima del nivel que lo han aspirado y que ya esta(después de un año que hubiera consumido algo de aceite o se huiera petado el motro).Resulta que a la semana siguiente me vuelve a saltar nada mas cogerlo del garaje de casa y todo el camino 35 km hasta el conce donde lo compre, lo aparco en la puerta y cuando lo voy a meter resulta que se vuelve apagar.Y me comentan en este taller que el nivel esta ok un pelin por debajo del máximo pero que si me vuelve a pasar que les pida cita para que se queden con él. A alguien les ha ocurrido? Puede ser como he leido alghuna vez que esté fallando el sensor que lleve? Saludos Responder
Necc Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Es evidente que si el nivel está bien y se enciende la luz es que el sensor está mal o algo hay ahí. Que te lo miren. Responder
isma_B8 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas, A mí me ha ocurrido en más de una ocasión, siempre en viajes largos y después de ir un buen rato a velocidades altas (por encima de los 170 km/h), paro, miro el nivel, todo correcto y al volver a arrancar la luz se apaga. Lo comente en el conce, cuando lo lleve a la última revisión y me dijeron que era un problema de software, lo actualizaron y no me ha vuelto a pasar. Esa es mi experiencia con este tema, Saludos!!! Responder
elmonje Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas, A mí me ha ocurrido en más de una ocasión, siempre en viajes largos y después de ir un buen rato a velocidades altas (por encima de los 170 km/h), paro, miro el nivel, todo correcto y al volver a arrancar la luz se apaga. Lo comente en el conce, cuando lo lleve a la última revisión y me dijeron que era un problema de software, lo actualizaron y no me ha vuelto a pasar. Esa es mi experiencia con este tema, Saludos!!! joer isma!!!! donde vas tu por encima de los 170???igual vas algo despacio nooo?? como te pare una de los de verde,te kedas sin puntos! y lo mas importante,no te lo tomes a mal,pero, me parece un poco de imprudencia por tu parte... saludos Responder
isma_B8 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas, A mí me ha ocurrido en más de una ocasión, siempre en viajes largos y después de ir un buen rato a velocidades altas (por encima de los 170 km/h), paro, miro el nivel, todo correcto y al volver a arrancar la luz se apaga. Lo comente en el conce, cuando lo lleve a la última revisión y me dijeron que era un problema de software, lo actualizaron y no me ha vuelto a pasar. Esa es mi experiencia con este tema, Saludos!!! joer isma!!!! donde vas tu por encima de los 170???igual vas algo despacio nooo?? como te pare una de los de verde,te kedas sin puntos! y lo mas importante,no te lo tomes a mal,pero, me parece un poco de imprudencia por tu parte... saludos Buenas, No te preocupes, acepto la crítica, no quiero entrar en polémicas de velocidad, pero muchas veces viajo de noche en días de diario por carreteras de peaje solitarias, casi rectas y con tres carriles para ti solo y para más inri sin pasajeros. Con los coches que tenemos y con las condiciones descritas no creo que sea temerario…está claro que hay un riesgo, muchos dirán, un reventón, un animal que se cruce…en fin, para mi forma de pensar cosas tan probables como que al salir a la calle te caiga una cornisa en la cabeza y no por eso dejamos de salir a la calle. Un saludo!! Responder
ciboga Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) a mi me está ocurriendo lo contrario, me he dado cuenta que tengo el nivel bajo de aceite (me quedan 5000kms para la próxima revisión), más bajo de la mitad segun indica la pantalla, pero no se me enciende el chivato amarillo que sale cuando lo tienes bajo, es muy extraño, tengo un litro que me regalaron cuando compré el coche que aún no he abierto y creo que le voy a echar medio litro, el coche nunca me ha pedido aceite con más de 115.0000 kms. Editado 28 de Mayo del 2012 por ciboga Responder
tonys Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 a mi me está ocurriendo lo contrario, me he dado cuenta que tengo el nivel bajo de aceite (me quedan 5000kms para la próxima revisión), más bajo de la mitad segun indica la pantalla, pero no se me enciende el chivato amarillo que sale cuando lo tienes bajo, es muy extraño, tengo un litro que me regalaron cuando compré el coche que aún no he abierto y creo que le voy a echar medio litro, el coche nunca me ha pedido aceite con más de 115.0000 kms. No te salta el chivato porque no tienes bajo el nivel. Te saltará cuando la barra desaparezca del MMI lo que significa que el aceite a llegado al mínimo. Recuerda la barra del MMI representa solamente 1 litro no todo el cárter. Si vas a rellenar un poco échale 1/4 y vuelves a mirar el nivel que es mejor dejarlo debajo del máximo que pasarse. Responder
ciboga Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 a mi me está ocurriendo lo contrario, me he dado cuenta que tengo el nivel bajo de aceite (me quedan 5000kms para la próxima revisión), más bajo de la mitad segun indica la pantalla, pero no se me enciende el chivato amarillo que sale cuando lo tienes bajo, es muy extraño, tengo un litro que me regalaron cuando compré el coche que aún no he abierto y creo que le voy a echar medio litro, el coche nunca me ha pedido aceite con más de 115.0000 kms. No te salta el chivato porque no tienes bajo el nivel. Te saltará cuando la barra desaparezca del MMI lo que significa que el aceite a llegado al mínimo. Recuerda la barra del MMI representa solamente 1 litro no todo el cárter. Si vas a rellenar un poco échale 1/4 y vuelves a mirar el nivel que es mejor dejarlo debajo del máximo que pasarse. Muchas gracias Tonys, fíjate que eso no lo sabía, pensé que esa barra representaba el total del aceite del cárter, en este caso no le echo hasta que no lo pida, que lo mismo ni llega porque me queda poco para la próxima revisión. Responder
pepelolillo Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Bueno os cuento un poquillo lo que me lleva pasando hace un par de semanas. Resulta que se me encendio el chivato de reponer urgentemente aceite justo al año y 1 día de mi audi a4 b8 advance edition.Lo lleve al taller /de Toledo) y cual es mi sorpresa que justo antes de meterlo se me apagó la luz y el mensaje del MMI también.Me lo revisan y me dice el jefe del taller que esta sobre encima del nivel que lo han aspirado y que ya esta(después de un año que hubiera consumido algo de aceite o se huiera petado el motro).Resulta que a la semana siguiente me vuelve a saltar nada mas cogerlo del garaje de casa y todo el camino 35 km hasta el conce donde lo compre, lo aparco en la puerta y cuando lo voy a meter resulta que se vuelve apagar.Y me comentan en este taller que el nivel esta ok un pelin por debajo del máximo pero que si me vuelve a pasar que les pida cita para que se queden con él. A alguien les ha ocurrido? Puede ser como he leido alghuna vez que esté fallando el sensor que lleve? Saludos ¿Cómo te lo revisaron? Porque el coche no tiene varilla de aceite; supongo que te lo miraron fiándose del MMI. En mi caso (matriculado en julio 2010) en la primera revisión me actualizaron la comprobación del nivel de aceite en el MMI. De echo acudí antes de esa revisión a que me rellenaran porque el testigo del MMI me aparecía al mínimo casi, y sin embargo le entró muy poco aceite (menos de 1/4 de litro). Por si acaso, asegúrate y que te confirmen en el conce si necesitas esta actualización. La verdad es que con tantas "modernuras" estamos un poco vendidos. Para mi gusto mejor varilla para comprobación manual que fiarse de un testigo (la mayoría de los problemas en los coches de hoy son eléctricos o electrónicos, te lo dicen los mecánicos en el taller) . Un saludo, Responder
tonys Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Bueno os cuento un poquillo lo que me lleva pasando hace un par de semanas. Resulta que se me encendio el chivato de reponer urgentemente aceite justo al año y 1 día de mi audi a4 b8 advance edition.Lo lleve al taller /de Toledo) y cual es mi sorpresa que justo antes de meterlo se me apagó la luz y el mensaje del MMI también.Me lo revisan y me dice el jefe del taller que esta sobre encima del nivel que lo han aspirado y que ya esta(después de un año que hubiera consumido algo de aceite o se huiera petado el motro).Resulta que a la semana siguiente me vuelve a saltar nada mas cogerlo del garaje de casa y todo el camino 35 km hasta el conce donde lo compre, lo aparco en la puerta y cuando lo voy a meter resulta que se vuelve apagar.Y me comentan en este taller que el nivel esta ok un pelin por debajo del máximo pero que si me vuelve a pasar que les pida cita para que se queden con él. A alguien les ha ocurrido? Puede ser como he leido alghuna vez que esté fallando el sensor que lleve? Saludos ¿Cómo te lo revisaron? Porque el coche no tiene varilla de aceite; supongo que te lo miraron fiándose del MMI. En mi caso (matriculado en julio 2010) en la primera revisión me actualizaron la comprobación del nivel de aceite en el MMI. De echo acudí antes de esa revisión a que me rellenaran porque el testigo del MMI me aparecía al mínimo casi, y sin embargo le entró muy poco aceite (menos de 1/4 de litro). Por si acaso, asegúrate y que te confirmen en el conce si necesitas esta actualización. La verdad es que con tantas "modernuras" estamos un poco vendidos. Para mi gusto mejor varilla para comprobación manual que fiarse de un testigo (la mayoría de los problemas en los coches de hoy son eléctricos o electrónicos, te lo dicen los mecánicos en el taller) . Un saludo, Varios compañeros han comprado la varilla para tener la comodidad del MMI y la seguridad de la varilla al mismo tiempo. Editado 29 de Mayo del 2012 por tonys Responder
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