Miros Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 es un a3 8P con klimatronic .Tarda bastante enfriar aire .de principio sale aire caliente como fuera y tarda unos buenos minutos para empezar enfiar.Falta gas o el sensor de temperatura no va bien.Alguna idea...?? Responder
Spool Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Mi A3 8P tambien tardaba en enfriar, no te preocupes. Tengo un A4 del 2000 en casa y un Golf VI recien comprado que son autenticas neveras a su lado. Responder
dediosj Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 es un a3 8P con klimatronic .Tarda bastante enfriar aire .de principio sale aire caliente como fuera y tarda unos buenos minutos para empezar enfiar.Falta gas o el sensor de temperatura no va bien.Alguna idea...?? pones al recirculacon de aire?, yo siempre lo llevo asi y enfria ok Responder
Miros Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 hay dias que se enfia bastante rapido y otros dias que me sudo como un pollo.si tengo puesto recirculacion de aire.me parese que cuando bajo la temperatura a tope y pongo manual enfia mas rapido que pongo automatico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.