Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

Teniendo un Sveon con todas las prestaciones a día de hoy al completo tanto técnicas como prestacionales y un Conceptronic con mayores prestaciones y con conexión de super vídeo para disfrutar de películas y series de televisión ¿merece la pena comprar un centro multimedia que me sirviera para navegar y acceder por internet teniendo un portátil para tal función a la que añadiendole un mini teclado solventaría esa compra?

Ando indeciso y necesitaría consejos, amigos.

Publicado

Hola amigos.

Teniendo un Sveon con todas las prestaciones a día de hoy al completo tanto técnicas como prestacionales y un Conceptronic con mayores prestaciones y con conexión de super vídeo para disfrutar de películas y series de televisión ¿merece la pena comprar un centro multimedia que me sirviera para navegar y acceder por internet teniendo un portátil para tal función a la que añadiendole un mini teclado solventaría esa compra?

a que te refieres con super video?

Publicado (editado)

mi respuesta sería NO, vamos, que yo no me lo compraría.... pero sé que a tí te gusta comprar esas cosillas :roll1:

¡Cómo me conoces!

Hola amigos.

a que te refieres con super video?

Huse, es una pequeña conexión redonda con unos cinco pines, está la de euroconector, RCA, vídeo por componentes y actualmente se ha añadido la de HDMI, pues esta es otra más que puedo conectar con el proyector de vídeo.

EDITO:

http://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=conexion+super+video&oq=conexion+su&aq=1&aqi=g4&aql=&gs_l=hp.1.1.0l4.1578.5656.0.8984.11.7.0.4.4.1.906.2454.2-2j1j0j1j1.5.0...0.0.vFXvrSvCjIk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=8a5a677dfc05891&biw=1024&bih=605

Editado por Bully
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Por ahora me quedo como estoy, te hago caso, amiga.

Publicado

Por si te sirve: yo tengo conectado un portátil viejo a la tele (50") y un ratón y teclados inalámbricos para manejarlo desde el sofá. Normalmente uso otro portátil, pero para ver películas, series o compartir información con la familia, lo primero va fantástico, no creo que pueda echar en falta ninguna otra tecnología.

Publicado

Gracias Dersu.

En esa opción había pensado y en ello estoy a la espera de elegir un teclado inalámbrico para poder ver todo en la pantalla del salón. Como auténtico centro multimedia con el portátil o micro portátil voy más que servido.

Lo llego a saber antes y ni me compro los discos multimedia puesto que para añadir unos externos al pc es suficiente.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.