Walkerius Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola, La serie ALPINE IVA http://www.alpine.es/p/Products/mobile-media-stations4/iva-d800r sirve para nuestro coche? Se puede cerrar la tapa sin quitar la carátula? Se abre la pantalla sin problemas? Un saludo, Roberto No hay ningún comentario? Se agradecería Responder
jLlagas Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Tiene pinta de que poco mas. En cuanto suba mis fotos, lo comparamos Estamos esperando tus fotillos De mañana no pasa, que ya estoy de nuevo por aqui Responder
jLlagas Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola, La serie ALPINE IVA http://www.alpine.es/p/Products/mobile-media-stations4/iva-d800r sirve para nuestro coche? Se puede cerrar la tapa sin quitar la carátula? Se abre la pantalla sin problemas? Un saludo, Roberto No hay ningún comentario? Se agradecería A falta de confirmarlo, te digo que SI sirve, SI se abre la pantalla, y NO se puede cerrar la tapa Responder
jLlagas Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Aquí van las fotillos de mi radio cuya tapa no cierra sin sacar la caratula Más vale tarde que nunca... pero yo creo que la meto mas adentro que tu... Sin Caratula: Con Caratula: Y por si no te habias fijado... la Sorpresa: Compré por eBay los aros de la llave de Audi, y se los pegué al Pen Drive Responder
Walkerius Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Aquí van las fotillos de mi radio cuya tapa no cierra sin sacar la caratula Más vale tarde que nunca... pero yo creo que la meto mas adentro que tu... Sin Caratula: Con Caratula: Y por si no te habias fijado... la Sorpresa: Compré por eBay los aros de la llave de Audi, y se los pegué al Pen Drive Mira que erres bruto!!! Hasta los huevos la has metido !!!! Pasare por mi tienda de car audio y les diré que me la metan un poquito más si pueden Los de los aros un detallito muy guapo!!! Responder
jLlagas Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Mira que erres bruto!!! Hasta los huevos la has metido !!!! Pasare por mi tienda de car audio y les diré que me la metan un poquito más si pueden Ten cuidado con lo que les dices... Porque en el mejor de los casos, lo que van a hacer es cobrarte mas dinero sin hacer nada. (El peor de los casos no me lo quero ni imaginar... Los de los aros un detallito muy guapo!!! Me alegro de que te guste Responder
FreeK Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Jajajaja, q curioso el detalle de los aros en el "pene" jajaja Un saludeTTe B) Responder
herodes Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 La verdad q estaba detras del Isotta Katiena, pero buscando encontre este q es el Momo Trek de 2º mano y estaba perfecto y por solo 60€ con mas portes asique me quede con el. Con respecto a lo de la ITV no te se decir porque se lo puse este año y ya se la tenia pasada antes de eso, pero me parece a mi que pa la proxima vez voy a tener q desvalijar medio coche. m**** de ITV :ranting2: Por cierto, igual estimulandolo un poco tambien entra mejor... jajajajaja Un saludeTTe B) Yo más que el problema con la ITV temería al seguro, ya que en caso de accidente, como sufras lesiones derivadas de no llevar el airbag, la compañía de seguros se lavará las manos alegando que eres tú el responsable de dichas lesiones por haber quitado el airbag. Responder
Hasharii Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 A mi me parece el volante de un cochecito de feria y encima quitas el airbag... Siempre se dice que para gustos los colores, pero cuando ya se roza con lo ilógico... luego siempre gusta lamentar y quejarse... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.