Fran CM Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas alguien me puede decir que diferencia hay entre las bombas que llevan estos nºs??? 8L0 862 257 E y 8L0 862 257 G????? Gracias por vuestra respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Dos post en 2 horas hablando de lo mismo??? Me registro hoy me dais la solución y luego desaparezco.... Así da gusto. La E no tiene ni mando ni alarma ni vale para portón eléctrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 (editado) Bueno, ya te han ayudado. Compañero a4 turbo no le des caña al compañero q ha preguntado 2 cosas distintas aunque sean sobre lo mismo ademas q es novato en esto Editado 25 de Mayo del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.