Jump to content

¿Me adentro en el lado oscuro..., y me pierdo totalmente?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

No es que me vaya a perder de ASI ni aún entrando de lleno en el lado oscuro, tampoco cuarto oscuro, pero está el hermano de la novia de mi hermano dudando y quisiera una ayuda o recomendación.

 

Como soy yo haciéndome también dudar finalmente traspaso aquí el tema para ver vosotros qué nos aconsejáis.

 

En primer lugar tiene visto dos coches:

Un precioso Audi TT 2.0 TFSI al completo, o sea, asientos en cuero, llantas, y un largo etc que no es necesario mencionar con 74.000 kms.

Y un no menos bonito BMW serie 3, un 330 Xi con 108.000 kms, con el que si decide decantarse por este le aceptan su Ford Cougar por 3.500 euros. Este BMW se trata de un coupe y también está equipado hasta arriba, con 231 CV diésel.

 

Su pregunta es ¿qué coche se queda?

 

Una, el TT se lo han aconsejado puesto que no suele viajar ni ir con mucha más gente que su novia, según mis palabras es un cochazo, deportivo en su totalidad y muy divertido siendo gasolina, es un Audi, un vehículo con el que no se encontrará con problemas.

 

Dos, siendo acérrimo a la marca y dejando atrás el tener un estupendo A3 le he recomendado el BMW por simplemente practididad, un vehículo con cuatro plazas para mi es mucho más coche por muy deportivo o auténtico deportivo que sea el Audi.

 

Si se encuentra con algún inconveniente en el que precisara llevar a alguien de su familia por ejemplo, con el BMW tendría la papeleta solucionada. También es un coche deportivo y muy bonito, elegante y seguro, pero aún diciéndole que se decante por él, para mi, personalmente, al ser automático como que no me gusta, pero es él el que va a comprar y por tanto decidir.

 

Los dos coches están por el estilo en precio, unos 17.000 euros el TT y unos 18.000 el BMW entregando el Ford, cosa que con el TT no contemplan tal entrega.

 

En fin, decirme algo para que vaya con algo más de decisión y si se decantara por el TT pues hacerlo usuario de ASI igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaba con el TT. Cogí ese coche en el Curso Progressive de Audi, me gusto muchísimo, es super divertido de conducir, una verdadera pasada de verdad. De el BMW poco te puedo decir ya que no he tenido el placer de conducir ninguno como ese. Ahora bien, el tema de que con el BMW le cojan su viejo coche también es un gran punto a favor, y si el precio que le dan por el es bueno mas aun.

 

Siento no poderte ayudar mucho mas compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda papeleta...

 

Por corazón, yo me que daría con el AUDI, pero si haces los números, el BMW le interesa más si le recogen su coche.

 

Deduzco que el BMW es el 330 cd, con cambio automático... mi novia tiene el 320 cd y va como un tiro...y tiene cuatro plazas. Además, con una reprogramación, ese coche puede llegar a los 300 cv con un par de locos... A mí, particularmente, no me gusta porque es muy duro en todo y es tracción trasera, pero si vas con "sentidiño" es un coche muy seguro.

 

Sinceramente, si puede comprar el AUDI y esperar a vender su coche, a por el AUDI; pero en estos tiempos, vender un coche deportivo a gasolina es una tarea bastante difícil...a menos que lo quiera guardar hasta que sea un clásico.

 

Pensando en los dineritos, que coja el BMW, que es un cochazo.

 

Mi corazón dice AUDI, pero la cabeza dice BMW...

 

Saludos y suerte,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria apor el BMW, maxime si le cojen su Cougar en 3500 euros, que a dia de hoy quien compra un Cougar en 3500 euros?? nadie, por que es un coche gaston y carillo de mantener, y es un Ford, es decir GM.

 

Yo me iria a por el BMW, ademas, creo que ese motor es Biturbo, no?? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que tiene un audi,pero recomendaria bmw,por:

 

espacio y plazas..

 

diesel,(ya se sabe..)

 

aunque tenga mas km...

el tt es mas de pijito para ir a comprar el pan.dado el poco espacio poca utilidadlo veo y gasolina.

 

ah y si le recojen el ford...mas inri.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.