gejo21 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 hola buenas a todo/as hace poco que estoy registrado en este foro, me he comprado un a4 1.8 b5 97, y resulta que el clima no enfria ni da calor, no disponia de manual del coche y buscando por internet no consigo ver donde esta el filtro del habitaculo, desmonte la guantera, pero no lo vi que no se si llevara. le cambie el filtro a mi otro coche un seat ibiza tdi 1.9 y enfriaba de la o**** estaba negro negro, pero este no se ni enfria ni da calor, y eso que tira fuerte sale aire pero no el deseado y queria saber si era alguna polea de algun ventilador, o si necesita cargarlo ante todo muchas gracias y si algun dia puedo ayudar en algo no lo dudeis, un abrazo Responder
PMorales Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Antes de abrir un hilo, porque no miras en los bricos... <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173883-brico-filtro-habitaculo Responder
luislucena Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Esperemos una presentacion como dios manda y con fotos y todo, creo que a todos o la gran mayoria le pasa como a ti, antes de preguntar mira bien por el foro indaga un poco y encontraras lo que quieras, vete a bricos alli lo tienes. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Primero presentate y sube unas fotos del coche,motor,kilometros,extras,nose lo normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.