ChusteR Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ¡¡ Anda si parece un Hunday, !! si no fuera por las ruedas ahuevadas.. Responder
mcflurri Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Buena eleccion!! Yo tambien tengo un attraction y no me arrepiento, lo que cambia es el color (gris delfin) y las llantas, que antes en el attraction eran distintas (como con bujeros, muy originales para mi gusto) Felicidades y a disfrutar!!!! Responder
Audimaster Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Jue chuster, el mi oes acabado attraction, y las llantas qu eme pusieron eran las mismas que te han puesto a ti, sabes cuanto me duraron antes de cambiarmelas? 4000 kms, un mes, no podia soportar ver un ambition con esas ruedakas y esas llantakas, y un buen amigo de bilbao me vendio las suyas, eso si, la broma me costo un paston, las lllantas no, pero las gomas.... no veas, ahi van dos fotos, el antes y el despues... sin comentarios amigos. El color, genial. Antes Responder
Audimaster Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 La del despues ya la pondre macho, vaya m**** de programas o de usuario, no se reducir el tamaño con el paint, juas, mañana la posteo... Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 preciosín! Responder
yoakin Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Bonitas fotos... precioso coche! Responder
A3Spyro Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Muchas felicidades, Como ya he leido por ahi, selecciona una y mandala para el calendario 2005, ojala me de tiempo a mi a presentarme en enero, se supone que me lo dan el miercoles que viene, fecha ya oficial, porque recuerdo que la fecha limite de entrega de fotos es el 25 de cada mes. sin mas, te doy mi enhorabuena y a disfrutar con cabeza de coche. jejeje Responder
dobermann Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 pues nada a ese attraction a "disfruttation" te lo dice un ambition B) .suerte B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.