vodafont Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas tardes: Tengo un A3 con casi 4 años, es decir fuera de garantia, el problema es que se me esta des-hilachando el cinturon del conductor. Lo he llevado al concesionario y en un primer momento me dijeron que tenian que hablar con "la marca" porque al ser un elemento de seguridad y que no deberia de estropearse quizas se hacian cargo ellos. Como era de esperar al final nada de nada y me estan pidiendo 220 euros por el cinturon mas instalacion (en principio me dijo que eran 310 pero que la marca y el concesionario se hacian cargo de parte del coste) Me parece una barbariad y lo que es peor, me parece muy grave que en un coche con 4 años le pase esto al cinturon (no ha sido por mal uso ni nada raro). Tengo un telefono de atencion al cliente que me dio el del concesionario, pero me gustaria ver que mas se puede hacer, alguna vez he leido en el foro de gente que habia escrito a Audi Alemania y les habia funcionado, asi que si me podeis dar algun consejo y SOBRETODO direcciones o telefonos a los que debo de escribir/llamar. Gracias y un saludo Responder
Mau78 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola compañero, me gustaria ayudarte pero no puedo porque yo ya he dicho basta, no peleo mas porque pierdo mi tiempo Por suerte como cliente puedo elegir y seguro la proxima vez mi coche no será Audi. Aunque esté contento con el coche en general, creo que hay cosas que no le pueden pasar a una marca de esta categoria...o que si le puede pasar pero que se tienen que hacer cargo del problema. En mi caso coche con menos de 3 años y la laca de la pintura ya se está saliendo en 3 sitios diferentes....cuido mi coche mas que a nada en el mundo, pero todo es culpa mia, Audi no tiene problemas de calidad, si quiero arreglarlo, tengo que pagar. y eso que todavia esta en garantia... Lo tuyo es un tema de seguridad y alucino que no se hagan cargo...si sigues peleando...espero que te hagan caso suerte Responder
paolas Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola Compañero, yo me puse en contacto con audi alemani via mail, les escribi en una ocasion y me contestaron, todo con copia a audi españa y cuatromocion, el conce donde compre el coche, mi problema fue el clasico de los inyectores, yo decia que era un problema de fabricacion y ellos que era mala suerte.....total que me contestaron via mail y tambien por telefono, al final despues de varios mails me arreglaron el coche sin coste y me cambiaron un inyector que quedaba de fabrica. Las direcciones a las que escribi son: service@audi.de y kundenbetreuung@audi.de Insiste, insite y vuelve a insistir, hasta que te hagan caso, cuentales todos los detalles, descarga tu indignacion, es tu seguridad y con eso no se juega y menos una supuesta "marca de calidad", Suerte y cuentanos como te va, un saludo. Responder
Mpowa Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola Compañero, yo me puse en contacto con audi alemani via mail, les escribi en una ocasion y me contestaron, todo con copia a audi españa y cuatromocion, el conce donde compre el coche, mi problema fue el clasico de los inyectores, yo decia que era un problema de fabricacion y ellos que era mala suerte.....total que me contestaron via mail y tambien por telefono, al final despues de varios mails me arreglaron el coche sin coste y me cambiaron un inyector que quedaba de fabrica. Las direcciones a las que escribi son: service@audi.de y kundenbetreuung@audi.de Insiste, insite y vuelve a insistir, hasta que te hagan caso, cuentales todos los detalles, descarga tu indignacion, es tu seguridad y con eso no se juega y menos una supuesta "marca de calidad", Suerte y cuentanos como te va, un saludo. Buenas. Que suerte que te lo arreglarán. Por cierto que fallo era? Solo te fallaba uno? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.