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Hola!! bueno pues os voy a contar lo que me paso el otro día, hace muchos años que mi coupé dejo de contar los kms (algo que parece que viene de serie con nuestros coches) y me cansé de que no lo hiciera, a si que encontré un cuadro de un coupé que funcionaba perfectamente (el coche llevaba parado por un accidente unos meses y lo estaban despiezando y me quedé con el cuadro) fui a mi taller/cochera y lo cambié y yo con toda la ilusión del mundo salí de la cochera a dar una vuelta y a ver si contaba los kms, y los contaba!!!!! :notworthy::D y yo estaba muy muy muy feliz , el cuadro llevaba puesto varios días (le hago muy pocos kms al coche al día, hay días que ni lo uso) y cuando iba a hacer 100 km (desde que el nuevo cuadro estaba puesto) se para.........me ha dejado de contar los kms otra vez......................... :cry2: :cry1: a si que ahora tengo dos cuadros y ninguno me cuenta los kms.........esto no es normal...............que mala suerte....................


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Yo tambien tocare madera de que no se rompa dicho cuentakilometros,pues no se como sera el engranaje pero sera algun piñoncito o algo ya que me suena averlo visto en alguna foto del foro,no tendra que ser muy dificil de sustituir esa pieza en metal....yo tengo algo de ideas,afalta de acertar,un saludo.

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Si el piñoncito se jode hay que cambiar todo el mecanismo del cuentakm, a mi me toco cambiarlo cuando compre el coche y pago la garantía pero fue una factura gorda ya que lo hice en la Audi.

Publicado (editado)

Yo llevo la rueda reparada y reforzada con loctite, pero como siempre me direis que es mentira... lleva un año funcionando. Lo mejor es pillar la rueda nueva y ponerla, pero mi apaño funciona.

 

Esto que comento lo hice porque en el desguace estaba todos los cuentas jodidos, con los km a cero en el parcial.

Editado por Churro26
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.

post-31560-0-35805600-1338134047.jpg

 

Yo, en el 80, llevaba una de latón, de un motorcillo a pilas. (el vicio de no tirar nada).

 

Ahora, esa corona, la guardo para el cuadro de Oyi, que le falla de vez en cuando.

 

 

Saludos.

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Si alguien con capacidad y medios quiere tallar su propio piñón, le proporciono unos datos de utilidad :

 

Nº de dientes : 15

 

Diámetro exterior : 7,191 mm.

 

Diámetro primitivo : 6,345 mm.

 

Diámetro del eje : 2 mm.

 

Nº de módulo : 0.423

 

Grueso total : 3,5 mm.

 

Saludos.

Publicado

Si alguien con capacidad y medios quiere tallar su propio piñón, le proporciono unos datos de utilidad :

 

Nº de dientes : 15

 

Diámetro exterior : 7,191 mm.

 

Diámetro primitivo : 6,345 mm.

 

Diámetro del eje : 2 mm.

 

Nº de módulo : 0.423

 

Grueso total : 3,5 mm.

 

Saludos.

 

Buena información Seresmi! thumbsup.gif

 

Saludos.

 

P.D: ¿Crees que "echando" un buen pegote de loctite o cianoacrilato se podría tallar la rueda al completo con esos datos? shocked.gifroll1.gif

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