lips Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola!! bueno pues os voy a contar lo que me paso el otro día, hace muchos años que mi coupé dejo de contar los kms (algo que parece que viene de serie con nuestros coches) y me cansé de que no lo hiciera, a si que encontré un cuadro de un coupé que funcionaba perfectamente (el coche llevaba parado por un accidente unos meses y lo estaban despiezando y me quedé con el cuadro) fui a mi taller/cochera y lo cambié y yo con toda la ilusión del mundo salí de la cochera a dar una vuelta y a ver si contaba los kms, y los contaba!!!!! y yo estaba muy muy muy feliz , el cuadro llevaba puesto varios días (le hago muy pocos kms al coche al día, hay días que ni lo uso) y cuando iba a hacer 100 km (desde que el nuevo cuadro estaba puesto) se para.........me ha dejado de contar los kms otra vez......................... :cry2: :cry1: a si que ahora tengo dos cuadros y ninguno me cuenta los kms.........esto no es normal...............que mala suerte.................... Responder
JoseRLV Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 El que haga un engranaje metalico que no rompa para el cuenta km se hace de oro por suerte, a mi de momento nunca se me jodio y toco madera para que asi siga siendo s2 Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Yo tambien tocare madera de que no se rompa dicho cuentakilometros,pues no se como sera el engranaje pero sera algun piñoncito o algo ya que me suena averlo visto en alguna foto del foro,no tendra que ser muy dificil de sustituir esa pieza en metal....yo tengo algo de ideas,afalta de acertar,un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 se joden por poner a 0 los kms en marcha.. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Si el piñoncito se jode hay que cambiar todo el mecanismo del cuentakm, a mi me toco cambiarlo cuando compre el coche y pago la garantía pero fue una factura gorda ya que lo hice en la Audi. Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 ..... cada 10 euros de gasolina lo pongo a 0 y asi llevo un par de años todas las semanas lo mismo,y ago unos 60 km. Responder
Churro26 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 (editado) Yo llevo la rueda reparada y reforzada con loctite, pero como siempre me direis que es mentira... lleva un año funcionando. Lo mejor es pillar la rueda nueva y ponerla, pero mi apaño funciona. Esto que comento lo hice porque en el desguace estaba todos los cuentas jodidos, con los km a cero en el parcial. Editado 25 de Mayo del 2012 por Churro26 Responder
PedroDelgado Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Buenas yo tengo una rueda (engranaje) nuevo sin usar ya que al final pille el cuadro entero por si te interesa lips lo pille desde EE.UU Responder
pren Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hombre, si eres un poco habil te la haces (y si tienes herramientas para mecanizar ) Un tornillo, calibre, limas finiiiitas y paciencia, mucha paciencia Responder
*********** Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 si con loctite , lo vas moldeando a medida que se seca jaja como churro Responder
pren Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Con loctite no, pero con nylon es facil Responder
moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 si con loctite , lo vas moldeando a medida que se seca jaja como churro Rememorando hilos "míticos", no? Responder
seresmi Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 . Yo, en el 80, llevaba una de latón, de un motorcillo a pilas. (el vicio de no tirar nada). Ahora, esa corona, la guardo para el cuadro de Oyi, que le falla de vez en cuando. Saludos. Responder
seresmi Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Si alguien con capacidad y medios quiere tallar su propio piñón, le proporciono unos datos de utilidad : Nº de dientes : 15 Diámetro exterior : 7,191 mm. Diámetro primitivo : 6,345 mm. Diámetro del eje : 2 mm. Nº de módulo : 0.423 Grueso total : 3,5 mm. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Si alguien con capacidad y medios quiere tallar su propio piñón, le proporciono unos datos de utilidad : Nº de dientes : 15 Diámetro exterior : 7,191 mm. Diámetro primitivo : 6,345 mm. Diámetro del eje : 2 mm. Nº de módulo : 0.423 Grueso total : 3,5 mm. Saludos. Buena información Seresmi! Saludos. P.D: ¿Crees que "echando" un buen pegote de loctite o cianoacrilato se podría tallar la rueda al completo con esos datos? Responder
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