Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Voy a optar por un kit HID xenon normal de 6000º. El xenon debe de llevar CANBUS para que no me error? Te lo vuelvo a comentar, con tus faros evitaría ponerlo, vas a tener problemas. Una pregunta. Como son los espejos tipo S4? No seran cromados no? (cromados no me gustan nada) Tienen un acabado como de aluminio mate? Edito: Igual es mas de una pregunta. jeje Efectivamente los de los S son en aluminio cepillado, nada de cromo. Responder
Jenea Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Voy a optar por un kit HID xenon normal de 6000º. El xenon debe de llevar CANBUS para que no me error? Te lo vuelvo a comentar, con tus faros evitaría ponerlo, vas a tener problemas. Una pregunta. Como son los espejos tipo S4? No seran cromados no? (cromados no me gustan nada) Tienen un acabado como de aluminio mate? Edito: Igual es mas de una pregunta. jeje Efectivamente los de los S son en aluminio cepillado, nada de cromo. Y los de Eldorado dan el pego? O son cromados? Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 (editado) Y los de Eldorado dan el pego? O son cromados? Creo que tienen de los dos tipos. Y si dan el pego, creo que el 80 por ciento los tiene de ahí. Editado 7 de Junio del 2012 por Serjio Responder
aritzetxe Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 Voy a optar por un kit HID xenon normal de 6000º. El xenon debe de llevar CANBUS para que no me error? Te lo vuelvo a comentar, con tus faros evitaría ponerlo, vas a tener problemas. Una pregunta. Como son los espejos tipo S4? No seran cromados no? (cromados no me gustan nada) Tienen un acabado como de aluminio mate? Edito: Igual es mas de una pregunta. jeje Efectivamente los de los S son en aluminio cepillado, nada de cromo. Y los de Eldorado dan el pego? O son cromados? yo llevo los de aluminio cepillado de Eldorado y me parece que estan muy bien. los llevo desde hara aproximadamente dos años y estan como el primer dia. Responder
Diablo67 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 hola Andreu_yo !. yo tengo un a4-b7 avant s-line comprado en 2008 nuevo de trinca,cuando fuy a recogerlo mientras me esperaba estuve mirando los de ocasion y me toco un poco los guitos por que tenian un a4-b7 2.0tdi 170cv del 2007 paquete s-line completisimo,11000 km reales y certificados,certificado de no siniestralidad,libro de revisiones,un año de garantia,y el precio se llevaba la palma,19000€. el consuelo para mi fue que mi mujer queria un avant y ese era berlina. un saludo. Responder
andreu_yo Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Retrocediendo al tema del kit Xenon, me gustaria que alguien me aclarase si daran fallo de bombilla fundida (b7). Y si es asi a posible solución. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.