adryworld Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 A mi también, me gustaría saber si alguien sabe algo de esta página, en repuestos via web tienen aletas? Porque yo no las veo Responder
adryworld Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Alguien sabe donde comprar una aleta de calidad para pintar y que no pase de unos 50€ Responder
huse Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Alguien sabe donde comprar una aleta de calidad para pintar y que no pase de unos 50€ en cualquier desguace, te las dan perfectas por unos 30e solo tendras que pintarla si no es del mismo color, la mia me cisto 40e de mi color. es prestiling no? es la izquierda?en desguaces el cordobes la tienen en plata Editado 31 de Mayo del 2012 por huse Responder
adryworld Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Si, es pre izq. He preguntado la marca a Sanbeauto y me han dicho que es ORAN y los de el taller que fui me dijeron que buscase esa marca, me arriesgare por 32€ Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Adri, si buscas material por precio o te vas a las de segunda (dependiendo qué precios te ofrecen unos y otros desgüaces y cómo pueden venir, puesto que en ocasiones tienen algún roce o bollito, por tanto con reparar ese pequeño desperfecto ya te sube como comprándola no original) o a las paralelas o no originales, que también pueden tocarte que acoplen en perfectas condiciones en tu caso el de la aleta tenga el chapista que invertir un tiempo en ajustarla. Para serte sincero más barato te saldrá que comprar una nueva, eso es lógico, luego con un buen ajuste tanto esté bien la pieza como haya sido retocada y un buen pintado ya puedes tener un trastazo de impresión que se queda perfectamente el coche. Os expongo dos casos: Uno, cuando tuve mi Golf 3 1.6 el cual vino con los pilotos de aletas cuadraditos cambiándolas por el de los redondos, pues comprándolas originales dejaron que desear en cuanto a líneas que tuve que modificar, no salí de mi asombro con lo que costaron. Dos, en otra ocasión al conseguir otro Golf 3, pero este GTI como siniestro total tuve que comprar el paso de rueda delantero izquierdo con su punta de chasis cortando por la zona del salpicadero, pilar de techo y panel de salpicadero para unir la pieza de segunda y montar todo el morro al completo no original. Ni un ápice de vehículo reparado, de hecho hoy en día sigue circulando con cerca de 300.000 kms datando del 94. Saludos. Responder
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