Jump to content

Ordenador de abordo, mando del cierre y demas


OBEPK2

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un Audi A-4 1.8 sin turbo, y mi pregunta es , si aunque tienen la istalacion hecha aunque no tenga ordenador de abordo, quiero decir, si solo con cambiar el cuadro pudiese valer, tambien quisiera saber si se puede poner el cierre con mando que tampoco me lo trae, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.al.fpro, las.dos.cosas se pueden poner aunque el.ordenador necesita de instalación (no vale solo con el cuadro. Para el cierre con mando deberas cambiar la bomba o poner un kit de los que venden.

 

de las dos cosas encontraras un brico en la seccion "bricos" de este subforo B5.

 

saludos y a ver si nos enseñas alguna foto del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero tendrias que presentarte en la seccion correspondiente con alguna fotillo si puedes y tal.

 

Despues antes de preguntar, tendrias que buscar un poco y verias que de eso que pides hay un monton de información, no podemos estar duplicando y llenando el foro de lo mismo, lo normal es que al principio como hemos hecho todos seas tu el que pierda un poco el tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.