raulito77 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola compañeros... Dos días con calor del bueno y ya estoy asustado.. Tengo un Allroad del 2003, el 2.5 TDI 180 cv automatico que compré hace dos meses. Durante estos dos meses lo he usado a diario para ir a trabajar sin problema alguno, hago unos 50 km entre ida y vuelta asi que tampoco es un taryecto largo. El problema es que desde hace dos días cuando vuelvo para casa la temperatura empieza a subir por encima de los 90 grados, de hecho ha llegado hasta los 100, quiza incluso podría subir mas pero no lo se porque como digo me ha pasado segun voy llegando a casa, que llego, lo apago y lo dejo enfriar. Lo curioso es que por la mañana no le ocurre, o al menos en las dos mañanas desde que subio la temperatura la primera tarde que he estado pendiente he llegado al trabajo con la aguja fija en los 90 grados, pero por las tardes van dos de dos... He mirado el liquido refrigerante y esta en sus niveles y no se me ocurre mas que pueda ser quiza la bomba del agua, que os parece?? a ver si me podeis dar alguna idea antes de ponerme a hurgar o llevarlo a algun taller y que me sableen.. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 hola,posiblemente tengas mal el radiador viscoso,yo nunca habia tenido problemas de temperatura porque vivo en el norte y ademas he comprado el coche en invierno,pero un dia subiendo un puerto de montaña y con menos de 1 grado note que pasaba de 95, incluso mas! y efectivamente estaba jodido el viscoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulito77 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 hola,posiblemente tengas mal el radiador viscoso,yo nunca habia tenido problemas de temperatura porque vivo en el norte y ademas he comprado el coche en invierno,pero un dia subiendo un puerto de montaña y con menos de 1 grado note que pasaba de 95, incluso mas! y efectivamente estaba jodido el viscoso Uf!! radiador viscoso?? primera vez que oigo hablar de eso...que es?? donde esta?? y cuanto cuesta arreglar esa broma?? Gracias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) Pueden ser muchas cosas termostato mal aunque no suele, bomba de agua, nivel bajo de anticongelante, perdida de presión en el depósito o algún manguito, ventiladores, junta de culata....... Primero mira el nivel, segundo cuando se te caliente un poco mira si se encienden los ventiladores del lado del copiloto, mira si una vez en temperatura de servicio el ventilador del lado del conductor lo puedes parar con un periodico sin hacer tampoco el bestia solo que roce y así que se vaya parando (no debes poderlo parar), mira cuando esté en temperatura a 90 º, ojo no mas solo los 90º justo cuando los pille) si al abrir el deposito hay un poco de presión, tapa y pega 3 acelerones seguidos y mira si vuelve a tener mucha presión. Apunta todo y nos dices los resultados. Y tambien mira si cuando abres el deposito hace muchas burbujas a 90º Editado 26 de Mayo del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 creoo q puede ser culata pero asegurate ya q si la abres echale un vistazo al arbol de levas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulito77 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola compañeros... Primero, muchas gracias por vuestra ayuda...es un placer teneros como consejeros.. Pues os cuento, he estado todo el finde de aca para alla con el coche, y ademas recorreriendo mas tramo urbano que carretera y con el calor que ha hecho este finde y......nada!!! la aguja no se ha movido ni el sabado ni el domingo de los 90 graditos.....alguien lo entiende??? El viernes fue el segundo dia que se habia movido la aguja y habia subido la temperatura como os comentÉ, bueno pues el sÁbado por la mañana tras poner el post estuve mirando de nuevo los niveles, mirando por si habÍa cables sueltos o algo raro e investigando un poco para hacer lo que el compi Alo me habia comentado....me fui a dar unas vueltas y nada, le dí un poco de caña para que estuviera "calentito" y nada...en todo el sábado no subió de los 90 grados. Y el domingo otra vuelta por la mañana, salimos a comer fuera y vuelta por la tarde y todo normal....asi que...no se que deciros...no entiendo nada la verdad, porque si algo esta roto esta roto siempre no??...no a ratos... En fin, seguiré observando y como me quedan poco mas de 3000 km para la revision, si para entonces no ha vuelto a pasar nada pues pedire que miren bien todo.... Graciasssssssss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulito77 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Compañeros!!!! Ha vuelto!!!! y tengo mas pistas... Os cuento, acabo de coger el coche y de primeras iba todo bien pero tras unos minutos el aire del climatizador no salia frio, lo he puesto en el minimo y a tope y ni con esas....me fijo en el ordenador de a bordo y los digitos de la temperatura en 47º!!!!! y he mirado la aguja de la temperatura y efectivamente....ya empezaba a pasar de 90...en torno a 95º y subiendo.....puede ser todo esto debido a fallo del compresor???? y por cuanto me puede salir la broma si es eso?? Os agradeceria vuestras respuestas cuanto antes porque queria irme de viaje este finde y ahora ya...pues me da miedo... Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.