alvaro8 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 hola, me gustaria saver si alguien a montado estas cortinillas especificas para que me de su opinion ya que mas o menos estan bien de precio. Se que alguno me dira que mejor tintar lunas, pero es que no me convence, asi cuando llegue invierno la quito y ya está. Dejo el enlace a ver que os parecen http://www.camper-land.eu/ Responder
eolica Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola compañero Yo compre las del Exeo en la Seat (laterales y trasera) y es la mejor compra que he hecho nunca sobre todo porque no se me achicharra el peque detrás. Tengo un post en el foro con fotos. Ni te puedo decir cual es porque estoy con el teléfono. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
estiger Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola, Yo las compre aquí http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=9&products_id=402 el precio 79 euros con gastos de envio incluidos, Yo estoy muy contento con ellas, me llegaron el otro día, y la verdad que genial, queda perfecto , instalación ninguna,. yo te aconsejo que las compres, para el avant, hay cortinilla trasera saludosssss Responder
alvaro8 Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 el juego del exeo creo que se va casi a los 200€ por eso me tira un poco para atras. Responder
alvaro8 Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 estiger son las mismas que digo yo, puedes decir si va con clips y si se pueden abrir las ventanas, y si pones fotos detalladas del anclaje ya seria lo suyo para que me decida. Responder
estiger Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 mañana te saco unas fotos de mi coche, pero en la pagina te viene bien detallado, se pueden bajar las ventanas con ello puesto vienen con dos clips que se pegan en el marco , pero yo no los he puesto no hacen falta. mañana te enseño con un pequeño video, mandame tu email y te lo envio saludos Responder
alvaro8 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Te dejo mi correo Alvarogava@hotmail.com Muchas gracias Responder
alvaro8 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 bueno, me he calentado y ya las he pedido, no hace falta que me envies fotos, cuando me llegen ya las vere, si dices que quedan perfectas ya me vale, gracias por todo. Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Pues cuando te lleguen pon fotos para ver como quedan Responder
alvaro8 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 a ver si me aclaro para subir las fotos aqui jeje Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 a ver si me aclaro para subir las fotos aqui jeje Que aun no sabes????? :ranting2: Que dudas tienes. Responder
alvaro8 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 ahora mismo no me acuerdo bien, pero creo que no me dejaba por el tamaño creo Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Tienes que reducirlas a menos de 150kb, cada post solo admite un máximo de 150kb. Otra mejor manera es subirlas a internet y darle al botón de arriba de inserta imagen y así es mas fácil. En el subforo de test hay un tutorial, aparte de probar. Y si aun no te aclaras te las subo yo, pero prueba antes, eh! Responder
alvaro8 Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 mirare el tuto y a ver que pasa, gracias Responder
RubioA4Avant Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 yo le puse las sonniboy windesa para mi A4 Avant B7. Quedan perfectas y la transacción con la empresa alemana sin ningún problema. Te adjunto el link: http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?info=p6_Audi-A4-Avant-B7-8E-from-2005.html&XTCsid=a1448ojka2jc5f9485uvhi2r27 Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.