Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi a4 b5 tdi 110 del 99 me está perdiendo potencia desde hace un poco tiempo, son los mismos sintomas de hace unos ocho años que el caudalimetro estaba fastidiado, lo cambié y hasta hoy, no me atrevo a cambiarselo porque un conocido de Audi (electricista) me ha dicho que no me aventure a gastar dinero porque a lo mejor la perdida de potencia puede venir del turbo (alabes pegados) una válbula que ahora no recuerdo, incluso del catalizador. La perdida de potencia se nota entre velocidades ya que una vez va lanzado en carretera casi ni se nota, lo hace mas en caliente que en frío y aunque en tercera llega a 4000 revoluciones lo hace poco a poco, le cuesta llegar, no hecha humo negro ahora en la actualidad aunque antes de la perdida de potencia si lo hacía cuando le pisabas de golpe.

 

Me ha dicho el mecánico que no siempre sale la averia del cauda al pasar el Vagcom, tengo alguién que me lo puede pasar aunque otra vez que lo hizo venia todo en inglés y no sabría si es que sale algo, que pondría si es referente al caudalimetro.

 

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

 

Saludos.


Publicado

Aparte de poner los errores que te dé el VAGCOM,...si ese conocido tuyo, te puede hacer un log de caudalímetro y turbo, y subes los pantallazos mejor aún.

 

Un saludo.thumbsup.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.