Dani_cor Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola a todos, hoy cuando he ido a mirar el coche me he dado cuenta de que uno de los neumáticos delanteros tiene un chichón para fuera, en el lateral del neumático, he buscado por internet y he leído de todo, desde que no pasa nada hasta que no ande ni un kilómetro por riesgo de que reviente. Que hago?, porque he leído que se puede reparar, que te ponen como un parche y perfecto, pero no se, la cosa es que los neumáticos tienen 3000 km son unos pilot sport3. Si cambio cambio los dos delanteros o solo cambio uno, o lo reparo, porque la vedad que están casi nuevos. A ver que me decís Responder
aurea3 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Yo no repararía. Si están casi nuevos cambia uno solo ¿ no? Suerte! Responder
larriss Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) Si esta abultado seguro que se ha roto la malla de dentro, yo creo que ese neumatico no se puede reparar, de todas maneras cualquier taller de ruedas te lo podra asegurar. Un saludo. Editado 26 de Mayo del 2012 por larriss Responder
moreno100 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Cambia un solo neumatico, con esos km, no vas a notar nada. Saludos. Responder
Dani_cor Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 ok entonces cambiare solo uno, la verdad que da coraje, pero en fin, de todas maneras intentare decirle algo al taller, porque es raro que salga de repente Responder
MYR Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Mira si tienes garantia....no es muy normal. Responder
pexa11 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Si es el flanco el que tiene un huevo olvidate... lo mejor que puedes hacer es comprar uno nuevo (si el otro esta nuevo tambien), si no los dos, yo me di un bordillazo al mes de cambiar los dos traseros y me salio un huevo en el flanco.. opiniones de todos los talleres: cambialo. Un saludo compañero! Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 ok entonces cambiare solo uno, la verdad que da coraje, pero en fin, de todas maneras intentare decirle algo al taller, porque es raro que salga de repente Cambialo, eso no le sale asi porque si a la rueda, habrás cogido algun bache o tocao en algun bordillo, de todas maneras con solo 3000kms cambia solo uno. Un saludo Responder
dediosj Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 ok entonces cambiare solo uno, la verdad que da coraje, pero en fin, de todas maneras intentare decirle algo al taller, porque es raro que salga de repente Cambialo, eso no le sale asi porque si a la rueda, habrás cogido algun bache o tocao en algun bordillo, de todas maneras con solo 3000kms cambia solo uno. Un saludo cambialo , cambialo ya !!! Te vas a matar. Y ademas si no lo cambias despues de leer estos post no vas a poder conducir tranquilo, esperando un reventon , ademas es una rueda delantera , una muerte segura y dolorosa..,jajaja es broma, pero cambialo ya! . Que todo el dinero q malgastes sea en esto. Responder
Dani_cor Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Creo que los voy a cambiar mañana los dos, porque pensaba que eran 3000 km cuando los cambien y llevan ya 5000, y eso es un tercio de lo que me suelen duran y he mirado y no se ven tan nuevos Responder
oceans37 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela... Un saludo. Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 Responder
Dani_cor Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela... Un saludo. Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 Ya por eso voy a cambiar las dos, porque yo no he dado ningún bordillazo, ni bache, y vaya a ser un defecto de fabricación y le salga a la otra también y no me de cuenta y acabe dando vueltas de campana, que ya he visto reventar una y menuda hostia dio el chaval Responder
titobruni10 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) Independientemente de que compres unos o dos neumáticos, reclama al fabricante (a través del taller donde los compraste) y alega defecto de fabricación. A mi me pasó algo parecido con unos good year. Me desmontarón los neumáticos y el perito de la marca se los llevó para examinarlos. En el informe alegaron que a pesar del "bulto" el neumático estaba en buen estado, reclamé y me dieron un neumático nuevo. Resumiendo, habla con el taller para que se ponga en contacto con el perito de la marca para los examine, y después en función del informe de valoración, haz lo que creas conveniente. De todas formas, independientemente de lo anterior, no olvidemos que estos neumáticos al ser blandos y tener poco perfil es lo que tienen. Saludos! A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela... Un saludo. Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 Ya por eso voy a cambiar las dos, porque yo no he dado ningún bordillazo, ni bache, y vaya a ser un defecto de fabricación y le salga a la otra también y no me de cuenta y acabe dando vueltas de campana, que ya he visto reventar una y menuda hostia dio el chaval Editado 28 de Mayo del 2012 por titobruni10 Responder
Dani_cor Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Independientemente de que compres unos o dos neumáticos, reclama al fabricante (a través del taller donde los compraste) y alega defecto de fabricación. A mi me pasó algo parecido con unos good year. Me desmontarón los neumáticos y el perito de la marca se los llevó para examinarlos. En el informe alegaron que a pesar del "bulto" el neumático estaba en buen estado, reclamé y me dieron un neumático nuevo. Resumiendo, habla con el taller para que se ponga en contacto con el perito de la marca para los examine, y después en función del informe de valoración, haz lo que creas conveniente. De todas formas, independientemente de lo anterior, no olvidemos que estos neumáticos al ser blandos y tener poco perfil es lo que tienen. Saludos! A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela... Un saludo. Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 Ya por eso voy a cambiar las dos, porque yo no he dado ningún bordillazo, ni bache, y vaya a ser un defecto de fabricación y le salga a la otra también y no me de cuenta y acabe dando vueltas de campana, que ya he visto reventar una y menuda hostia dio el chaval Acabo de llegar de cambiar el neumatico, que al final solo he cambiado uno, porque el otro estaba nuevo. jod** si lo llego a saber se lo digo Responder
titobruni10 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hombre las cosas como son, ahora lo vas a tener más complicado porque ya les has "pagado" al taller el otro neumático, y se van a ser los remolones. Pero diselo mañana a primera hora que no tiren el neumático con el bulto, y que llamen al perito. Aquí expuse mi problema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222389-bollito-en-neumatico/ Chaos! Independientemente de que compres unos o dos neumáticos, reclama al fabricante (a través del taller donde los compraste) y alega defecto de fabricación. A mi me pasó algo parecido con unos good year. Me desmontarón los neumáticos y el perito de la marca se los llevó para examinarlos. En el informe alegaron que a pesar del "bulto" el neumático estaba en buen estado, reclamé y me dieron un neumático nuevo. Resumiendo, habla con el taller para que se ponga en contacto con el perito de la marca para los examine, y después en función del informe de valoración, haz lo que creas conveniente. De todas formas, independientemente de lo anterior, no olvidemos que estos neumáticos al ser blandos y tener poco perfil es lo que tienen. Saludos! A mi.me paso lo mismo en el neumatico delantero derecho y tenia 2000km. Es una put*da muy gorda pero como te han dicho por aqui es muy probable que la proteccion lateral del neumatico este rota. En mi caso se hizo incluso una pequeña brecha en el neumático. Yo creo que lo suyo es cambiar los dos por los km que comentas que tienen los neumaticos. De todas formas y sin animo de parecer fatalista, cuando conducesbtu vida va sobre los neumaticos, y no es cuestion de jugarsela... Un saludo. Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 Ya por eso voy a cambiar las dos, porque yo no he dado ningún bordillazo, ni bache, y vaya a ser un defecto de fabricación y le salga a la otra también y no me de cuenta y acabe dando vueltas de campana, que ya he visto reventar una y menuda hostia dio el chaval Acabo de llegar de cambiar el neumatico, que al final solo he cambiado uno, porque el otro estaba nuevo. jod** si lo llego a saber se lo digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.