Guillermo GC Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Sera un abuso pedir que cuando puedan armen un brico especifico para los A3??? De mas esta decir que admiro muchisimo el trabajo y la dedicacion y no quiero dar mas trabajo, pero imagino que debe ser un trabajo muy delicado y de pasos muy especificos. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo me quito el sombrero una vez mas... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Sera un abuso pedir que cuando puedan armen un brico especifico para los A3??? De mas esta decir que admiro muchisimo el trabajo y la dedicacion y no quiero dar mas trabajo, pero imagino que debe ser un trabajo muy delicado y de pasos muy especificos. Saludos!! Te refieres a un A3 8L??? Debe haber algún brico para cambiar el cuadro en el foro del A3 8L. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Estuve mirando los hilos y no consigo aclararme con las herramientas y programas necesarias para reprogramar... y ya de paso donde pueden conseguirse?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Estuve mirando los hilos y no consigo aclararme con las herramientas y programas necesarias para reprogramar... y ya de paso donde pueden conseguirse?? Gracias!! Pues las herramientas las tienes aquí (hemos trabajado con las originales) ABRITES http://www.abritus72.com/avdi.html sus precios ... http://www.abritus72.com/AVDI_4.pdf Si, si, a nada que te pongas se te van 3000€ ... Y el XCAN por aquí ... http://www.smok.com.pl/index.php?lang=es&id=oferta&kategoria=1&produkt=55 Con el KeyMaker http://www.smok.com.pl/index.php?lang=es&id=oferta&kategoria=2&produkt=52 EL Jtag que necesitarás http://www.smok.com.pl/index.php?lang=es&id=oferta&kategoria=1&produkt=56 en este unos 1800€ ... Mas transponders ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Gracias Kantusjack... En fin, después de esa información acabo de descartar el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Gracias Kantusjack... En fin, después de esa información acabo de descartar el brico Tampoco es para eso, hombre , aunque si es cierto que para poder hacerlo hay que hacer una fuerte inversión. Editado 1 de Junio del 2012 por kantusjack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Por si alguno se anima, aquí tiene un a información que deduje respecto a los cuadros y sus referencias .. Así pues, con un rato de ETKA ya tengo mas o menos clara la nomenclatura de los cuadros del A3 8P .... Con la siguiente referencia .. 8P0 920 9YZ L La Y es la que marca si el cuadro es con o sin FIS completo ... 0 SIN FIS en versión km/h 5 SIN FIS en versión mp/h 3 CON FIS en versión km/h 8 CON FIS en versión mp/h El siguiente número el Z y la letra L creo que se usó para ir cambian de versiones, es decir, que se me agota el 1, paso al 2, que se acaba el 2 paso al 3 (es donde están ahora). El primer cuadro blanco con FIS responde a 931 S para los diesel y 931 T para los gasolina, los anteriores son ROJOS. Dependiendo de la letra L y la Z el coche será gasolina, diesel, con escala a 260, 280 o 300, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Gracias Kantusjack... En fin, después de esa información acabo de descartar el brico Tampoco es para eso, hombre , aunque si es cierto que para poder hacerlo hay que hacer una fuerte inversión. Bueno si me enterase de algún taller que tuviera el material quizás me lo plantearía pero por ahora lo descarto totalmente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Tremendo Santos, acrecentando tu leyenda!!! Por cierto, me surge una pregunta, ¿que haces con el clima? ¿continua siendo rojo? Yo adapte el clima de un Q3 en el A3 y no he tenido problemas. A nivel conexiones fue tan fácil como desconectar y conectar el nuevo. Ahora me toca hacer el cuadro, a ver si Santos me echa una mano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola, Una pregunta, que ando ahora en el lio jeje Tengo un cuadro restyling de un tdi 105 para montar en mi a3 del 2008 2.0 tdi. En un principio deberían casar perfectamente no? Para leer la eprom del cuadro viejo, como lo hace un taller de aqui es desoldadola, pero se puede hacer desde la toma de diagnosis?? Es que siempe hay mas riesgo de jod** algo.. Saludos y muchas gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Alguien sabe por Galicia de alguien para hacer esto ??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola, Una pregunta, que ando ahora en el lio jeje Tengo un cuadro restyling de un tdi 105 para montar en mi a3 del 2008 2.0 tdi. En un principio deberían casar perfectamente no? Para leer la eprom del cuadro viejo, como lo hace un taller de aqui es desoldadola, pero se puede hacer desde la toma de diagnosis?? Es que siempe hay mas riesgo de jod** algo.. Saludos y muchas gracias !! Yo creo que un cuadro para un 105 cv es el mismo que para un 140 o iun 170... El problema sería que tuvieras el cuadro de un S3, entonces es otra cosa! Por lo demás no puedo ayudarte pues no tengo apenas idea del tema. Espero que los demás compañeros te echen una mano y ya nos comentarás tus avances Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x6Donald Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Impresionante lo que haceis algunos para rejuvenecer los coches, que envidia !!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Tengo una duda, si lo que quiero es cambiarle el cuadro a un 8P pero por uno nuevo a estrenar el proceso seria el mismo? El nuevo no trae su PIN? Si trae su pin seria codificarlo con los datos del viejo y casar llaves, no se como seria para ponerle el bastidor y los km. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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