invitado35 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues hoy por la mañana me levante con la idea de pintar o vinilar los cromados de las parrillas en negro. Como soy un poco gallina y me cuesta mucho decidirme por si queda mal deidi hacer una prueba. Como solo era una prueba para ver como quedaría, coji cintaislante y en 1 minuto la puse, saque las fotos y la quite. Haber que os parece. En cromado (tambien se puede ver lo que me hicieron en alcampo con una bola de un remolque... :ranting2: ) En negro apañao Como os gusta mas?? Yo creo que en negro, eso si en pintura o vinilo. Un saludo!! P.D. Que a nadie se le acuerde ir con cintaislante por la calle que es muy muy muy cutre ehh :lol2: Responder
Jenea Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Mejor vinilo que si te cansas luego lo puedes quitar. Y si es mas bonito en negro. Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 A tirar de vinilo negro!!!!!! Responder
Ayeik Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 mejor el vinilo mucho mejor si te cansas lo quitas y listo Responder
SUGAR Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Ja..ja...yo hice la misma prueba(seguro no fui el primero,y tu no serás el ultimo)También me decanto por el vinilo negro. Ahora solo falta conseguirlo y ponerse manos a la obra. Responder
jorge_a4 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 negro y vinilo,si te cansas lo quitas Responder
invitado35 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Por lo q veo a todos nos gusta mas en negro.... Menos a mi madre y a mi novia jajaja mujeres... Responder
Oscar-flat26 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Vinilo negro sin dudarlo. Responder
pabloafon Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 para mi mejor en negro ,de hecho yo las llevo en negro,co añadido sline y parrilla s4 .Cuando lo hice tambien pense lo del vinilo,y en sitios de rotulacion no me garantizaban que no se despegaba Responder
TAVINYO Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 En negro queda muxo mejor io lo llevó ....pero sí pintas los faros en negro te quedará mucho mejor Responder
REAL Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Por lo q veo a todos nos gusta mas en negro.... Menos a mi madre y a mi novia jajaja mujeres... pide vinilo para mi tambien y vinilamos los dos en un prc... jeje Responder
invitado35 Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Por lo q veo a todos nos gusta mas en negro.... Menos a mi madre y a mi novia jajaja mujeres... pide vinilo para mi tambien y vinilamos los dos en un prc... jeje Negro mate no?? Luego mido las rejillas y tal pero yo creo que por lo menos haria falta el de 50x152 no?? para 4 rejillas, el de 30x152 me parece poco... Motorvinilo <-- Este es el que recomendaba victor el otro dia en el PRC. El problema es que si lo pido habria que organizar prc extraordinario para vinilar porque yo no me aguanto con el vinilo en casa sin ponerlo jajajaja Responder
BlueRS Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Q te voy a decir yo q lo estoy vinilando en negro mate? jeje Pues eso, q p'alante con el vinilo!! Ya verás lo bien q sienta hacerselo uno mismo y lo wapo q te va a kedar!! Saludos!! Responder
Cervantes Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Negro hace in contraste bueno,mejor vinilo. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Por lo q veo a todos nos gusta mas en negro.... Menos a mi madre y a mi novia jajaja mujeres... Ten cuidado que las mujeres en estética saben mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.