berdasco Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola a tod@s, Pues eso, que mi "otro" A4 ha sido siniestro, y a rey muerto, rey puesto. He estado buscando durante unos días, incluso he hablado con alguno de vosotros. Al final me he decidido por este, a ver qué os parece. De momento solo tengo estas 2 fotos... sA4udos!!!!!! Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola berdasco. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que muy bonito. Espero que lo disfrutes mucho tiempo; creo que has hecho una buena elección. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
moskisueca Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Precioso !!!! Disfrutalo. Saludos desde valencia. Responder
orteS-line Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Preciosoooo pero ese aleron no me hace mucha gracia. La parrilla Responder
berdasco Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Hola! Pues a ver si hay suerte con él. La verdad que tiene buena pinta. Ya veremos... Respecto al alerón... llevo 5h pensando a ver como c*** lo quito sin dejar marca Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
berdasco Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 bueno, mañana voy a por él. a ver si pongo más afoticos Responder
javiybea Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Muy bonitooooo disfrutalo!!!!! saludosssss desde santander Responder
Tineo Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Muy guapo este B7, con su rejilla rs y demás. un saludo, nin. Pásate un dia por el prc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.