trasdos Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) Hola estoy mirando comprar este volante y me dicen que es de Audi A4, pero no sabe ni el modelo ni el año del coche a que pertenece y por la foto no se si se pueda saber si es valido para mi A4 B5 año98 Bueno me dicen que es de un A4 Avant año 2002 B-6, alguien sabe si es valido para el mio Editado 26 de Mayo del 2012 por trasdos Responder
nanisete Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 necesitas que te envien fotos por la parte de atras, asi veras si el anillo del airbag es compatible, si el nillo es el mismo supongo que te valdra, la medida de la estria no deberia cambiar. Saludos Responder
mikela4 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Creo que te hace falta tambien la caña adaptadora,de lo que yo sepa,el volante del b6 tiene mas diametro de eje que el b5. Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Que poco os gusta buscar y mirar, hay hasta un brico de eso...... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237785-bricocambio-de-volante-de-a4-restyling-a-a4-b6/page__hl__brico S2 Editado 27 de Mayo del 2012 por atabasco Responder
nanisete Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Que poco os gusta buscar y mirar, hay hasta un brico de eso...... http://www.audisport...page__hl__brico S2 Eso mismo suponia yo, el adaptador solo es para los pre 97, pero Mikel me hizo dudar cachisssss :wacko: Responder
trasdos Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues ese brico lo tengo leido y releido, lo que pasa que dice que cree ojo cree que solo son validos a partir del año 97 por eso mi duda y mi pregunta De todas las maneras gracias a todos por las respuestas y lo que voy a hacer es comprarlo e intentar ponerlo y si por casualidas no me sirviera a ver si el tio me deja que devolverselo Responder
nanisete Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues ese brico lo tengo leido y releido, lo que pasa que dice que cree ojo cree que solo son validos a partir del año 97 por eso mi duda y mi pregunta De todas las maneras gracias a todos por las respuestas y lo que voy a hacer es comprarlo e intentar ponerlo y si por casualidas no me sirviera a ver si el tio me deja que devolverselo claro solo te valen volantes posteriores al 97 y el que pones en la foto lo es, SEGURISIMO¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.