Sayro84 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) Hola, bajo el capo: Hay algun motivo por el que en la parte de la izquierda, mirando el coche de frente desde alante, haya un monton mas de suciedad que en la parte contraria?, creo que es carbonilla o algo parecido pero no se que lo produce. Llega hasta el faro y todo( por arriba de éste). Ahi hay una pieza como con forma de acordeon que es donde se acumula mas m**** (disculpad mi ignorancia). Recuerdo mi moldelo, a4 2.0 tdi 140 avant Editado 26 de Mayo del 2012 por Sayro84 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 eso me parece que sale de los colectores de escape. sube una foto y lo vemos mejor Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Por lo que dices creo que será el intercooler. Cuado puedas sube foto. Responder
Sayro84 Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Ok luego la subo, pero es normal eso?? Responder
TAVINYO Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Normal normal no es pero sube unas fotos i aver Lo que es pero en la parte izgierda está el turbo ,el filtro de aire i la famosa n75 Responder
Sayro84 Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Lo que es como un acordeon es el turbo verdad? Esque no puedo colgar fotos en este momento aver si esta noche... Editado 27 de Mayo del 2012 por Sayro84 Responder
Jenea Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Lo que es como un acordeon es el turbo verdad? Esque no puedo colgar fotos en este momento aver si esta noche... Lo que es como un acordeón es el conducto del filtro de aire. Responder
Sayro84 Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Lo que es como un acordeon es el turbo verdad? Esque no puedo colgar fotos en este momento aver si esta noche... Lo que es como un acordeón es el conducto del filtro de aire. Pues eso es el foco de lo negro. Bueno ya falta menos para dejarlo como nuevo. Un saludo y geacias a todos Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Yo miraría si tienes el flexo del escape roto o con fisura. Responder
alvaro8 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Mira que no sea el tubo.inferior del in tercooler o la egr que pierda Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 ¡Queremos foto!!!! Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 ¡Queremos foto!!!! foto!! sigo pensando que si es carbonilla, tendría que ser: colector escape, egr o ya el en mismo escape (flexo, etc..) Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 ¡Queremos foto!!!! foto!! sigo pensando que si es carbonilla, tendría que ser: colector escape, egr o ya el en mismo escape (flexo, etc..) Pero tan adelante y arriba??? Por cierto Tineo que sepas que me alegra muchísimo seguir leyendote, miedo me da el día que te olvides de nosotros. Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Pero tan adelante y arriba???.. hay que investigar ! B) mira a ver si para hacer la foto puedes quitar el conducto del filtro de aire para ver cómo está debajo. Responder
Pirata3 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Yo la egr la descartaria ya que en el 2.0tdi va en el lado derecho no como en el 1.9 tdi, yo me inclinaria por el flexible del escape o alguna tuberia del turbo que este rajada y al soplar manche. Haber esa foto y seguimos indagando :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.