Jump to content

ayuda con las conexiones rns-d


TAMARGO

Publicaciones recomendadas

Hola:

he comprado un a4 avant del 2004 para desguazar y lleva montado el navegador rns-d y bose, ademas de un modulo ref 8e0919895b que no se que es.

 

El tema es que yo tengo un a4 berlina del 2004 que en su dia cuando lo compre el anterior dueño le habia instalado una pantalla china y anulado el bose que tambien lleva.

Me he puesto a intentar pasar el rns-d y no me coinciden muchas de las conesiones. Lo del bose lo tengo claro porque tengo el amplificador y la clema que en su dia cortaron para poder ponerlo todo en condiciones.

Lo que no veo o no soy capaz es con las conexiones de la pantalla ya que de origuen en su dia el coche llevaba puesto un navegador que lleva en el maletero un modulo de navegacion para introducir un cd y una pequeña unidad de mandos junto al mechero donde se maneja todo.

He leido el pots fijo de los sistemas de navegacion y he imprimido un esquema de como conectarlo pero hay algunos cables que no tengo y ademas como el coche de donde estoy cojiendo las cosas es avant no me coinciden muchas o no se donde van. Ademas tengo este otro modulo que he puesto la referencia que no se que es ni como se conecta.

Tambien tiene telefono pero con eso no me atrevo.

 

Peron por el toston pero si alguien tiene los esquemas de como van las conexiones o ya lo ha hecho y me puede ayudar.

 

Por cierto el avan no tiene ningun cable roto ni golpe de ningun tipo y puedo aprobechar todas las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El módulo al que haces referencia, es la unidad para el TMC.

Sirve para la navegación dinámica: informa de posibles incidencias en el recorrido que estás haciendo y rutas alternativas, etc.

Además también sirve paramostrar información del aparato en el FIS: información de la emisora, rutas, información del CDs, etc.

Busca información en Youtube... en inglés etc.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.