TAMARGO Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 HOLA: Tengo un a4 avant del 2004 que compre para despiezar con el sistema parktronic origuinal y queria ponerselo a un a4 berlina del 2004 tambien y no se como hacerlo. Principalmente no se que quitar al coche para montarlo en el otro ( los sensores y cableado de las defensas ya lo tengo). He intentado seguir los cables del coche pero no le encuentro logica. Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo y me puede ayudar. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAMARGO Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Ya esta hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosvalen Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Ya esta hecho esto me interesa si puedes expecificar como lo has echo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.