Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y no he medio acertado???? No comparto premio con Ruedix???? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Decir que un 308 GTB es casi un 288 GTO es como decir que un Audi A3 1.2 TFSI es casi un RS3... :innocent:

Una de las birras es tuya. :az:

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En un testarossa?

No. El Testarossa lleva un cuadrado parecido, pero no llega hasta atrás cómo en la foto.

Aquí se pueden observar las diferencias entre un Testarossa y el 308 en el que iba v6biturbo... :fisch:

post-21086-0-41679000-1338330394.jpg

Publicado

jod**, Ruedix, siempre tienes la foto oportuna. Peeeeeeeeeeeeero, ahora me pones más en duda de lo que estaba, porque en la foto del 308 que pones la rejilla negra no llega hasta la parte trasera del portón, como sí hace en la foto que pone nuestro amigo V6biturbo. Alguna variante??? También puede ser un efecto óptico, pero creo demasiada diferencia.

Publicado

Yo juraría que el 308 con matrícula x248xxx es en el que fué v6biturbo.

Y si tú lo dices te creo, porque se ve hasta la pegatinita amarilla de la luna, pero si te fijas en las 2 fotos, engaña bastante el efecto que te comento. En la foto desde dentro parece que la rejilla negra llega hasta el borde. Jo, pues fíjate que fue uno de los primero que consulté pero me engañó.... frusty.gif

Publicado

Alguna variante???

Los 308 llevaron dos tipos de rejilla de ventilación del vano motor:

ferrari_308_gtb_rear_by_daharid-d3imtdq.jpg

1978Ferrari308GTS0red,rear.jpg

Dependía de la versión: GTB/GTS (carburadores), GTBi/GTSi (inyección), quattrovalvole (4 válvulas por cilindro)...

... y si se trataba de un Euro-spec o un US-spec...

El de matrícula x248xxx es un quattrovalvole Euro-spec.

Publicado

Muy buenas fotos. Como me pone el 599 GTO :drool: :drool:

Publicado

Que envidia. Es un f430, bastante facil, ademas lo pone en el video.

En cuanto a poner el video directamenente copias el link del video y le das a la casilla "Insertar media", se abrira una pequeña ventana y pegas el link.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.