Jenea Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Las lunas, cuando las pides tienes que decir si es con sensor o sin ellos, ya que el que tiene sensores, te viene con los sensores donde enganchas el espejo. Si pero mi coche solo tiene un cable que viene del techo y ese cable va al espejo(que es donde lleva los sensores). En la luna solo lleva un soporte redondo para colocar el espejo, nada mas. Seguramente sea porque no tengo sensor de lluvia. Que tipo de sensor de luz, antideslumbramiento o encendido automático de luces. Los dos. A ver si le hago una foto luego y los ves. Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Las lunas, cuando las pides tienes que decir si es con sensor o sin ellos, ya que el que tiene sensores, te viene con los sensores donde enganchas el espejo. Si pero mi coche solo tiene un cable que viene del techo y ese cable va al espejo(que es donde lleva los sensores). En la luna solo lleva un soporte redondo para colocar el espejo, nada mas. Seguramente sea porque no tengo sensor de lluvia. Que tipo de sensor de luz, antideslumbramiento o encendido automático de luces. Los dos. A ver si le hago una foto luego y los ves. Vale. ¿Y no lleva ningún tipo de sensor adherido a la luna? Pues será únicamente el de lluvia. Responder
Jenea Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo que esta rodeado en rojo son los sensores. Y la flecha azul indica el soporte de la luna donde se pone el espejo. No hay mas, por lo menos en el mio. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo que esta rodeado en rojo son los sensores. Y la flecha azul indica el soporte de la luna donde se pone el espejo. No hay mas, por lo menos en el mio. Un saludo. Vale, con sensor de lluvia es distinto. Y si quitas el espejo solo se queda el enganche redondo, no? Responder
Jenea Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo que esta rodeado en rojo son los sensores. Y la flecha azul indica el soporte de la luna donde se pone el espejo. No hay mas, por lo menos en el mio. Un saludo. Vale, con sensor de lluvia es distinto. Y si quitas el espejo solo se queda el enganche redondo, no? Si. Solo eso. Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Lo que esta rodeado en rojo son los sensores. Y la flecha azul indica el soporte de la luna donde se pone el espejo. No hay mas, por lo menos en el mio. Un saludo. Vale, con sensor de lluvia es distinto. Y si quitas el espejo solo se queda el enganche redondo, no? Si. Solo eso. Gracias por la aclaración. Responder
invitado35 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 En los opel en ese redondo llevaba como una especie de gelatina y el sensor. Son los unicos sensores de lluvia que vi. Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Si había un brico de un forero que monta los sensores y pide una luna nueva. Mañana lo busco que estas horas no son pa eso. Responder
xes fabregas Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola amigo, a lo mejor yo puedo empezar echandote una mano con ese despiece..Tienes la base del pomo en aluminio, al igual que el cenicero? Que volante tienes? Saludos Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Mirar estos post Espejo antideslumbrante y luces automaticas sensor de lluvia Responder
berdasco Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Mirar estos post Espejo antideslumbrante y luces automaticas sensor de lluvia Ahí estamos!! que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim: Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná. Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Mirar estos post Espejo antideslumbrante y luces automaticas sensor de lluvia Ahí estamos!! que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim: Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná. Al final donde va el coche? Responder
berdasco Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Mirar estos post Espejo antideslumbrante y luces automaticas sensor de lluvia Ahí estamos!! que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim: Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná. Al final donde va el coche? finalmente se va para un compraventa Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Mirar estos post Espejo antideslumbrante y luces automaticas sensor de lluvia Ahí estamos!! que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim: Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná. Al final donde va el coche? finalmente se va para un compraventa Que miedo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.