stoker Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola, Estoy instalando Elsawin 4.0 y al instalar los datos de VW de vez en cuando me salta una advertencia de que no se puede copiar un archivo porque ya existe. Busco el archivo y no esta en la ruta que me indica. Las opciones que me da es reintentar omitir o anular la instalación. Primero he probado de actualizar la 3.91 y luego la desinstalé, borré la carpeta, eliminé las claves del registro que hacian referencia a VW e instalé la 4.0 desde cero con el mismo problema. Alguna idea? Responder
stoker Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Problema solucionado, lo instalaba en una partición FAT32 y debe de tener alguna limitación de archivos por carpeta. (Cuando petaba la carpeta tenia 41.250 archivos) Lo he instalado en una partición NTFS y todo perfecto. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Problema solucionado, lo instalaba en una partición FAT32 y debe de tener alguna limitación de archivos por carpeta. (Cuando petaba la carpeta tenia 41.250 archivos) Lo he instalado en una partición NTFS y todo perfecto. Saludos Hombre, el fat32 esta pasado de moda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.