Athabasco Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola, chicos. Vereis, con al ayuda de inakicaamano, que en un post pedia ayuda de una referencia, me di cuenta que tenia este listado en frances y le pedí si me lo podia pasar y compararlo con el que corre por aqui y que está en manuales, mas que nada por si se parecia mas a la realidad que ese ya que creo que está sacado de un seat león. LO he traducido y repasado y basicamente hay muchas coincidencias, pero al menos el fallo que habia mas gordo y que no indicaba que el canal 49 daba el valor de la temperatura del anticongente, aqui al menos si sale. Yo lo pongo, no lo he probado para verificarlo con el coche pero como he dicho basicamente es lo mismo pero es mas para "torpes" por que no está tan enrevesado el texto. DESIGNACION DE CADA CANAL DEL CLIMA.pdf S2 Responder
seresmi Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 CHAPEAU !!! Saludos. P.D. yo estaba "aussi" traduciendo. Responder
Athabasco Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 CHAPEAU !!! Saludos. P.D. yo estaba "aussi" traduciendo. jod**, que raro que no saques ningun fallo, jeje, ultimamente te miras con lupa lo que hago, jaja, casiyayo. La verdad que en mis tiempos de estudiante, entonces se hacia frances y casi lo tenia dominado, pero despues de esto, es que no me acuedo de casi nada y si encima son palabras tecnicas, menos. Lo he metido en el google translator y luego lo he repasado, más de una hora me ha llevado el jodio. Oye, por cierto, tu que tienes el clima viejo, el 49 te marca la temperatura del motor como en la aguja? s2 Responder
jhosua Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 ATABASCO¡¡¡¡¡ gracias por el currelo que te has pegado. a mas de uno nos va a venir bien esta nueva información. :thumbsup: :thumbsup: Responder
seresmi Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 .....La verdad que en mis tiempos de estudiante, entonces se hacia frances y casi lo tenia dominado, pero despues de esto, es que no me acuedo de casi nada y si encima son palabras tecnicas, menos. A mi me pasa lo mismo ..... hace 35 años que no toco el idioma francés ..... Escrito aún entiendo bastante, pero si lo oigo hablar ......... :cry2: :cry2: Oye, por cierto, tu que tienes el clima, viejo, el 49 te marca la temperatura del motor como en la aguja? Me estás llamando viejo ??? :ranting2: :ranting2: :harhar: Pues ahora mismo no tengo ni idea, cuando baje a "le voiture" lo miraré ... Saludos. Responder
mikela4 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Trés bien , monsieur Athabasqueoux ! :clap1: Responder
Tzintze Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 le mème je dit Responder
Athabasco Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Joer no puedes hacer comentarios....... Seresmi no pongas comas donde yo no he puesto. Casiyayo. Athabasko desde el put* movil Responder
Stefano19 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy buen aporte, mañana si puedo comprobare uno a uno, para ver si todos coinciden. saludos Responder
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Actualizo el que está en MANUALES!!- :thumbsup: Responder
Athabasco Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy buen aporte, mañana si puedo comprobare uno a uno, para ver si todos coinciden. saludos Te encontraras que la mitad no coinciden o sale 0, ya te lo digo yo. Igual si buscas por algun foro de audi italiano encuentras alguno bueno del todo, ademas como estas puesto en el tema motoril.... S2 Responder
luislucena Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy buen aporte, mañana si puedo comprobare uno a uno, para ver si todos coinciden. saludos Te encontraras que la mitad no coinciden o sale 0, ya te lo digo yo. Igual si buscas por algun foro de audi italiano encuentras alguno bueno del todo, ademas como estas puesto en el tema motoril.... S2 Estupendo , es una cosa que nunca me a dado por mirar. Entonces coinciden o no? Y pensando asi un poco nada mas, habra valores que nos coincidan a todos no, estaria bien ponerlos para comprobarlos no?. Es decir, tal tal y tal...... Responder
ritxar avant Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 merci beacou atabasqueux Responder
seresmi Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 merci beacou atabasqueux " mercí beaucoup " ............. tienes el francés un poco oxidado ........... como yo ........ :harhar: Saludos. Responder
Athabasco Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 merci beacou atabasqueux " mercí beaucoup " ............. tienes el francés un poco oxidado ........... como yo ........ :harhar: Saludos. Si, y tambien me has puesto mal el nombre, es Athasbaskeaux, que eso se pronuncia o, y no eu que se pronuncia e, por eso le llamo Moraleux, (ves seresmi aun me acuerdo de algo, jeje) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.