luislucena Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Que motor llevas Perailes? El mio (AJM) es de los complicados y lo pude hacer sin demasiada complicacion Confirmado, AFN. entonces es como el del brico, no tienes que desmontar nada, es igual al mio. S2 Responder
PERAILES Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pues le echare un vistazo, si no es muy engorroso probare, porque por unos 50€ me lo hacen en el taller. Responder
luislucena Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pues le echare un vistazo, si no es muy engorroso probare, porque por unos 50€ me lo hacen en el taller. Esta claro que por ese precio, lo pones tu y le pones G12 nuevo, pues lee el hilo y comentarios que son interesantes yo tube un pequeño contratiempo, en el hilo lo explico. S2 Responder
PERAILES Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Lo que me da rabia es que hara unos 4 meses que le hicieron limpieza del cicuito y g12 nuevo. Responder
seresmi Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Lo que me da rabia es que hara unos 4 meses que le hicieron limpieza del cicuito y g12 nuevo. El G12 lo recogemos en una palangana se aprovecha ......... Saludos. Responder
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Lo que me da rabia es que hara unos 4 meses que le hicieron limpieza del cicuito y g12 nuevo. El G12 lo recogemos en una palangana se aprovecha ......... Saludos. +1 Incluso antes de volver a meterlo, lo filtraria con una bayeta de cocina Responder
PERAILES Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Otia, eso no lo había escuchado nunca!!! Siempre se aprende algo nuevo, y aquí mucho. Responder
mikela4 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Vaya...yo despues de recuperarlo quince mil veces cuando tuve el problema del manguito aquel, pues lo he filtrado con compresas esteriles del botiquin de primeros auxilios jeje... Responder
seresmi Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Vaya...yo despues de recuperarlo quince mil veces cuando tuve el problema del manguito aquel, pues lo he filtrado con compresas esteriles del botiquin de primeros auxilios jeje... Con alas ??? Saludos. Responder
Athabasco Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Vaya...yo despues de recuperarlo quince mil veces cuando tuve el problema del manguito aquel, pues lo he filtrado con compresas esteriles del botiquin de primeros auxilios jeje... Con alas ??? Saludos. Este viniendo de donde viene cualquier cosa que tenga que ver con la sangre, jeje. A que no sabeis con que se hacen las infusiones los vampiros? Con tampones usados, jejeje. (Sí ya sé que es una guarrerida.. ) S2 Responder
mikela4 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Hombre! Athabasco, has desvelado un secreto muy bien guardado! Ya no volveré a contarte nada :lol:Pues allí esta el secreto de los 500 años de mi vida, que os pensabais? Ya que es el finde, esta noche he quedado con 2 vírgenes: una de JB y otra de red bull! Sent from my Samsung Galaxy S4 Editado 31 de Mayo del 2013 por mikela4 Responder
PERAILES Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Entonces si filtro con tampones me durará el coche 500 años o es mejor con JB y red bull? Jejeje ya me estoy liando... Responder
mikela4 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Con alas ??? Saludos. Lo que hace la inactividad ... Por cierto, ella me presto las "compresas" : Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.