Climber Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Pues eso, hoy he instalado el RNS-E, sustituyendo la radio Concert que traía el coche y ahora funciona todo excepto la radio y el lector AUX que viene de serie con el coche. Yo creía que empalmando los mismos cables que había con la Concert (un vulgar copiar-pegar) debería funcionar. Es necesario hacer alguna reprogramación con el VAG-COM? O es que necesito alguna otra cosa como cable, amplificador de antena, etc? ¿Alguien que arroje alguna luz? Responder
A3StaColoma Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Q Rns-e es? el de toda la vida o el nuevo con pantalla de alta resolucion? xq si es el nuevo vas a tener problemas con la bateria, te lo comento xq a mi me ha pasado con 4 rns-e, referente al tema de la radio las emisoras no se pillan del todo bien, y el tema del aux hay q activarlo con el vagcom y cambiar 2 pins de sitio, mandame privado y te comento. Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Lo del auxiliar, tienes que cambiar las conexiones, en el apartado de bricos del subforo de a3 lo tienes, y lo de la radio puede ser la antena, la rns-e lleva otra antena y si dejas la de la concert queda mermada la recepcion de la señal, incluso hay gente que se aqueja de la mala señal que tiene saludos Responder
franvv Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo al instalar el RNS-E sustituyendo al Concert he perdido mucha calidad en la señal de la radio, en cuanto me laejo de la ciudad ya apenás se escucha y ya no se que hacer Salu2 Lo del auxiliar, tienes que cambiar las conexiones, en el apartado de bricos del subforo de a3 lo tienes, y lo de la radio puede ser la antena, la rns-e lleva otra antena y si dejas la de la concert queda mermada la recepcion de la señal, incluso hay gente que se aqueja de la mala señal que tiene saludos Responder
inves Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Yo al instalar el RNS-E sustituyendo al Concert he perdido mucha calidad en la señal de la radio, en cuanto me laejo de la ciudad ya apenás se escucha y ya no se que hacer Salu2 Lo del auxiliar, tienes que cambiar las conexiones, en el apartado de bricos del subforo de a3 lo tienes, y lo de la radio puede ser la antena, la rns-e lleva otra antena y si dejas la de la concert queda mermada la recepcion de la señal, incluso hay gente que se aqueja de la mala señal que tiene saludos Lógico, el amplificador externo que lleva en la luna....no se entiende con la radio....y es como si no llevaras antena....a mí me pasa lo mismo....tengo que mirar como solucionarlo, ó comprar un adaptador aparte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.