Cipri_T Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Buenas tardes a tod@s, me quiero presentar a este foro desde Madrid a mis 17 años. Soy el poseedor de una Derbi Gpr 125 2 tiempos, en casa poseemos un audi a6 2.5 TDI 163cv del 2003 importado y una Ford Transit. Quiero dedicarme en un futuro a la ingeniería mecánica de los automoviles. _DSC0064 por Cipri.Photo, en Flickr DSC_0322 por Cipri.Photo, en Flickr _DSC0063 por Cipri.Photo, en Flickr Un saludo. Editado 27 de Mayo del 2012 por Rushifuru Responder
Rushifuru Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola Cipry_T, Bienvenido al Foro Bonita 125, como echo de menos las "dos tiempos"... y el A6 tampoco esta nada mal... muy buen coche Te comento que para poder poner algo en venta en el foro es necesario cumplir unos requisitos en cuanto a antiguedad y numero de post, aqui te dejo un link a las normas especificas del Subforo de Compra/Venta de Vehiculos: NORMAS Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Cipri_T. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que tus deseos se hagan realidad cuanto antes; mientras tanto, aquí nos tienes para lo que esté en Nuestras manos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Cipri_T Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Gracias a todos por la bienvenida.Respecto a la normas no me he fijado, pido disculpas. Y bueno ya hay ganas de tener carnet para poder disfrutar de algún audi Pero de momento con la 125 que me da muchas alegrías y es bastante divertida y muy rapida Responder
malea_ittt Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Cada vez somos más audiadictos! Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.