Necolove Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Por cierto, el tema del cableado es otra historia, afecta exclusivamente al multifunción, y esto va solo de airbags. De hecho el cableado del airbag ni se toca, todo es igual, pero el modo en que el airbag funciona es distinto. Responder
vie Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Por cierto, el tema del cableado es otra historia, afecta exclusivamente al multifunción, y esto va solo de airbags. De hecho el cableado del airbag ni se toca, todo es igual, pero el modo en que el airbag funciona es distinto. Pues no te puedo decir si el que yo monte era adaptativo o no. Ni idea. . Era un volante que aparecia en recambios de Audi y era del R8 que valia para nuestros coches. Siento no poder ayudarte mas. Mi coche es de 2008 (aunque fabricado en 2007) Responder
Necolove Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Si tiene esta pinta por detras no es adaptativo: El R8 no es adaptativo, asi que imagino que este es el que llevas ahora. Editado 28 de Octubre del 2013 por Necolove Responder
Necolove Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Y este es adaptativo (como los facelift): Responder
Necolove Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Y por ultimo este es un adaptativo cuadrado, igual que el mio, con sujeccion por tornillos en lugar del nuevo sistema de clip: Se puede apreciar como los conectores no estan al mismo nivel, asimismo se ve un poco el cordel amarillo bajo el conector naranja. Veo a mucha gente montando airbags de TT, y preocupandose solo del conector, pero es que la cosa no va solo de conectores, son sistemas de airbag distintos. Responder
vie Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Y por ultimo este es un adaptativo cuadrado, igual que el mio, con sujeccion por tornillos en lugar del nuevo sistema de clip: Se puede apreciar como los conectores no estan al mismo nivel, asimismo se ve un poco el cordel amarillo bajo el conector naranja. Veo a mucha gente montando airbags de TT, y preocupandose solo del conector, pero es que la cosa no va solo de conectores, son sistemas de airbag distintos. El mio es como la primera imagen que has puesto. Tanto el anterior cuadrado como este redondo. Es decir, no es adaptativo. Ah y gracias por la aclaracion Responder
Necolove Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Veo que también tienes un 3.0, así que por motorización no es, parece que la cosa va a estar en el año... Los pre-facelift parece que hemos sido agraciados con airbag de volante adaptativo... Lo cual debería ser algo bueno, aunque a causa de esto yo tenga ahora casi 1000e invertidos en un bulto inútil sobre la mesa... Editado 28 de Octubre del 2013 por Necolove Responder
alforansito Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 (editado) Yo tengo del 2010 cual me recomendáis para poner Editado 16 de Junio del 2015 por alforansito Responder
alforansito Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 sabeis que volante podria poner al mio? Responder
nevil Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 En mil anuncios un hombre te modifica por 200 tu volante y te lo hace achatado Responder
alforansito Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Ok muchas gracias voy a echarle un ojo Responder
Necolove Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Ojo con los airbag... que no es tema de broma. Si tenéis dudas solo hay que echar un vistazo por detrás al airbag. No os fiéis de lo que habéis visto montar a nadie, cada caso puede ser diferente. Responder
alforansito Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Vamos lo mejor será el tío de milanuncios que te achatado el volante? Responder
Necolove Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Puedes montar el achatado del restyling. Responder
Necolove Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Y si quieres probar con volantes modificados, tienes en eBay unos cuantos como el tuyo, así que mantienes airbag. Te costara mas de 200€, pero no estropeas tu volante por si cambias de opinión o quieres vender el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.