xexpir Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas tardes a tod@s!! Alguien sabe de algun taller o quien me puede instalar un tempomat en Galicia?? Es un A3 2.0 TDI del 2009 Yo soy de Santiago pero no me importaria desplazarme un poco Un saludo y gracias.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 En Pontevedra tenemos dos talleres de confianza, si te valen avisa. Responder
xexpir Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Si valdrian....no me queda lejos. Sabes mas o menos por cuanto andan y si consiguen ya ellos todo o tendria que llevar yo el material? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Eso ya no te sanbria decir, eso habría que hablarlo con el taller. Uno es Talleres Lage Custodio (donde voy yo) El otro es el del PRC Picoteo que es donde lo llevan los amigos del PRC (Habla con Korg) S2 Responder
xexpir Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buscare los telefonos si eso y les pegare un toque. Tu lo pusiste alli? O es donde sueles llevar el coche? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zafiro76 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 En vigo me lo montaron hace unos meses en rc motorsport. Del precio no me acuerdo, pero rondaba los 120 con el material incluido. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buscare los telefonos si eso y les pegare un toque. Tu lo pusiste alli? O es donde sueles llevar el coche? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Mi Mitsubishi no lleva Tempomat El primer taller que te dije es donde lo llevo yo, es mi mecanico de confianza, es un taller de barrio pero con el que yo personalmente estoy muy contento. El segundo es donde llevan sus coches los miembros y amigos del PRC Si quieres acercate a Ponte, me llamas (avisame si vienes y te paso mi telefono por MP) y nos acercamos y hablamos con el a ver si te puede hacer ese trabajo y cuanto te cobra . s2. Responder
MXL Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas tardes a tod@s!! Alguien sabe de algun taller o quien me puede instalar un tempomat en Galicia?? Es un A3 2.0 TDI del 2009 Yo soy de Santiago pero no me importaria desplazarme un poco Un saludo y gracias.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Xexpir En Coruña, ponte en contacto con Tepica, nuestro presi... Te puede hacer él la instalación sin problema y en el precio os ponéis de acuerdo. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.