Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, voy a cambiar los faros de bixeon a bixenon restyling y me ofrecen unos con luz de curva.

Alguien sabe que es lo que me hace falta para poner los faros con luz de curva ?

gracias.

Publicado (editado)

No me hagas mucho caso pero hay que poner los faros nuevos como es normal, con sus balastros y la electronica del asistente en curva y luego hay que tirar algun cable nuevo de alimentación y tal... y hablan de sensores...

Por aqui dicen como pero lo malo en aleman:

http://www.a6-wiki.de/index.php/Nachr%C3%BCsten#DVD_Navigationssystem_nachr.C3.BCsten

saludos

Editado por txispis
Publicado

No me hagas mucho caso pero hay que poner los faros nuevos como es normal, con sus balastros y la electronica del asistente en curva y luego hay que tirar algun cable nuevo de alimentación y tal... y hablan de sensores...

Por aqui dicen como pero lo malo en aleman:

http://www.a6-wiki.de/index.php/Nachr%C3%BCsten#DVD_Navigationssystem_nachr.C3.BCsten

saludos

Os cuento por encima,

1.- Hay que añadir dos cables a cada faro de la centralita de nivelación del xenón a los faros nuevos.

2.- Cambiar centralita de nivelación del xenón. Los niveladores te valén.

3.- Añadir los nuevos módulos de control de Asistencia en Curva.

4.- Configurar con el Vag-Com.

En fin para la mejora que vas a lograr, para mi parecer, es mucho follón.

Si lo que quieres es poner los faros Reestiling con Luz diurna de led, instala los normales, que es mas fácil y más económico.

Salu2.

• 8 meses más tarde...
Publicado

Usando el traductor del Google, dice algo de la suspension neumatica:

"G76 y G78 son los dos sensores de nivel en el lado izquierdo de los ejes. Si hay suspensión de aire elimina estos en la unidad de control LWR / AFS a causa de estos sensores entonces 4 unidades están conectadas directamente a la unidad de control de aire de suspensión y los datos se obtienen por CAN WOM LWR / AFS controlador de allí."

alguien que lo haya hecho?

Saludos y gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.