dbr Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas, voy a cambiar los faros de bixeon a bixenon restyling y me ofrecen unos con luz de curva. Alguien sabe que es lo que me hace falta para poner los faros con luz de curva ? gracias. Responder
Joan Marc Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 en el foro andressito es un crack. buscalo porque tiene bastantes posts sobre ello y a lo mejor te puede hechar una mano. saludos. Responder
dbr Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Ok, gracias. Responder
txispis Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) No me hagas mucho caso pero hay que poner los faros nuevos como es normal, con sus balastros y la electronica del asistente en curva y luego hay que tirar algun cable nuevo de alimentación y tal... y hablan de sensores... Por aqui dicen como pero lo malo en aleman: http://www.a6-wiki.de/index.php/Nachr%C3%BCsten#DVD_Navigationssystem_nachr.C3.BCsten saludos Editado 28 de Mayo del 2012 por txispis Responder
ISRAEL29 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 No me hagas mucho caso pero hay que poner los faros nuevos como es normal, con sus balastros y la electronica del asistente en curva y luego hay que tirar algun cable nuevo de alimentación y tal... y hablan de sensores... Por aqui dicen como pero lo malo en aleman: http://www.a6-wiki.de/index.php/Nachr%C3%BCsten#DVD_Navigationssystem_nachr.C3.BCsten saludos Os cuento por encima, 1.- Hay que añadir dos cables a cada faro de la centralita de nivelación del xenón a los faros nuevos. 2.- Cambiar centralita de nivelación del xenón. Los niveladores te valén. 3.- Añadir los nuevos módulos de control de Asistencia en Curva. 4.- Configurar con el Vag-Com. En fin para la mejora que vas a lograr, para mi parecer, es mucho follón. Si lo que quieres es poner los faros Reestiling con Luz diurna de led, instala los normales, que es mas fácil y más económico. Salu2. Responder
dbr Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Ok, muchas gracias. Yo creo que hare esto que me comentas, pondre los restyling normales. Responder
dbr Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Podria poner unos faros con luz de curva, pero no usarlos ? Me explico, ponerlos pero no cambiar nada, para usarlos sin luz de curva. Responder
alcoscar Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Usando el traductor del Google, dice algo de la suspension neumatica: "G76 y G78 son los dos sensores de nivel en el lado izquierdo de los ejes. Si hay suspensión de aire elimina estos en la unidad de control LWR / AFS a causa de estos sensores entonces 4 unidades están conectadas directamente a la unidad de control de aire de suspensión y los datos se obtienen por CAN WOM LWR / AFS controlador de allí." alguien que lo haya hecho? Saludos y gracias Responder
alcoscar Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Venga chicos, nadie los ha cambiado? Aunque sean de pre a restiling? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.