Adrenalinemaniac Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola, me llamo Mauro vivo en Murcia aunque en realidad soy de Portugal, llevo un Audi A4 avant 1.9 Tdi del 98, con unos interiores preciosos de cuero, me lo vendio mi padre casi regalado, apesar de los años sigue como nuevo, me va de lujo hasta que pueda permitirme comprar un coche (otro Audi claro esta), espero que haya ambiente en este foro, y que siempre haya tema de conversacion! Un saludo!!! Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Adrenalinemaniac. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que Temas de conversación tienes todos los que quieras y mas; visita los distintos subforos y lo verás. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Gracias, me encanta Galicia!! y si la gente aqui comenta bastante, no me aburrire seguro!! P.D. me podeis decir como pongo la firma en los mensajes que me estoy volviendo loco, os agradeceria si me quitaseis esa duda Editado 27 de Mayo del 2012 por Adrenalinemaniac Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola de nuevo Adrenalinemaniac. Para lo de la firma; no le des mas vueltas, tienes de momento una serie de restricciones y hasta que pase un mes; bueno, mejor que lo veas tu mismo y ASI ves otras restricciones mas nuevo grupo novatos. Espero que pronto pase ese tiempo y que ya puedas editar tu firma. :thumbsup: Saludos. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Ok, gracias por la info!! Responder
Jose Maria Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 un saludo desde Cataluña y bienvenido Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Ok, gracias por la info!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Adrenalinemaniac Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 gracias a todos por la bienvenida! Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola bienvenido si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prc murciano o alicantino de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona aunque menos de lo q nos gustaria Yo soy de cartagena por si cuando baje por la zona organizar algo y q te apuntes Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.